INBISA Construcción inicia la ejecución de la primera fase de Residencial Parc Central Sant Cugat


INBISA Construcción inicia la ejecución de la primera fase de Residencial Parc Central Sant Cugat

INBISA, a través de su constructora BYCO, ha iniciado las obras de construcción de Residencial Parc Central Sant Cugat, un proyecto residencial promovido gestionado y comercializado por su sociedad FLORESTTA Gestión, en Can Mates, junto al Parc Central en Sant Cugat del Vallès (Barcelona), una zona totalmente consolidada con todos los servicios y con una excelente red de comunicaciones. La promoción dispone de excelentes vistas al Parc Natural de Collserola y se encuentra a cinco minutos andando de la estación de Ferrocarriles de la Generalitat de Mirasol. Esta obra corresponde a la primera fase de un total de dos, que formarán un conjunto de 210 viviendas, además de garajes y zonas comunes.

Esta primera fase contará con 105 viviendas de 3 y 4 dormitorios con amplias terrazas, aparcamientos, trasteros y zonas comunes que incluirán piscina, jardín, juegos infantiles, sala de fitness y zona de ocio. La superficie total de la construcción supera los de 19.000 m2, con más de 5.000 m2 de urbanización interior y supondrá una inversión superior a los 12 millones de euros.

La compañía llevará a cabo un servicio de personalización para los clientes, que decidirán los acabados de pavimentos, cocinas, domótica y otros aspectos opcionales para cada una de las viviendas.

Según los responsables de INBISA: “La promoción está teniendo una excelente aceptación comercial, ya que la primera fase está vendida y se mantienen en comercialización los últimos pisos de la segunda fase”. Esta obra supone un impulso a la promoción residencial de FLORESTTA y consolida su presencia en Sant Cugat del Vallès, donde BYCO como constructora del Grupo está construyendo otros dos proyectos de forma simultánea”, han afirmado desde INBISA.

Este proyecto consolida el crecimiento del área residencial de BYCO en Barcelona sumándose a otros dos proyectos en ejecución ajenos al Grupo Inbisa el mismo Sant Cugat, uno en la Plaza Europa de L'Hospitalet de Llobregat, y otro en el Eixample barcelonés. En total, la cartera de viviendas en construcción asciende a más de 400 unidades sólo en el Área Metropolitana.

Además de los proyectos que ya son una realidad para BYCO, hay numerosas oportunidades en fase finalista que se sumarán en breve a los mencionados. BYCO dispone de amplia experiencia en la edificación privada y, concretamente, en el sector residencial; dada la tendencia de crecimiento, está reforzando sus equipos a todos los niveles para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

BYCO, la constructora de INBISA cuenta con una amplia experiencia en la construcción residencial y en la actualidad cuenta con más de 1.000 viviendas en ejecución en diferentes puntos del país.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeINBISA Construcción inicia la ejecución de la primera fase de Residencial Parc Central Sant Cugat


0 Comentarios sobre INBISA Construcción inicia la ejecución de la primera fase de Residencial Parc Central Sant Cugat


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024