Las mieles de artMuria llegan a Alemania


Las mieles de artMuria llegan a Alemania
Economía, 2482 veces leido

El Perelló (Tarragona),  20 de Diciembre de 2016.- La marca exclusiva artMuria (www.artmuria.com) ha empezado a distribuir recientemente sus variedades de miel de lujo a través de diferentes cadenas de supermercados gourmet de Alemania.

La República Federal de Alemania posee más de 82 millones de potenciales consumidores amantes de los productos naturales. El consumo de miel por persona en Alemania, tanto en desayunos como en repostería, es uno de los mayores del mundo, con un nivel algo superior a 1 Kg. por habitante y año.

La familia Muria, apicultores desde 1810, elabora cuatro variedades de miel de lujo  (romero, naranjo, alta montaña y bosque) con un alto contenido en polen y una concentración máxima de aromas y propiedades para las mesas y los paladares más exigentes, comercializada  en diversos formatos y con presentaciones exclusivas.

“En las últimas décadas la miel se ha convertido en Alemania en un producto de consumo de masas y, aunque aprecian mucho las mieles autóctonas del país, también hay un amplio segmento de mercado abierto a probar mieles de importación y estamos convencidos de que tendremos una muy buena acogida”, apunta Rafael Muria, presidente de artMuria.  

artMuria, que recientemente ha lanzado una nueva gama de sabores de la variedad de naranjo (azafrán, trufa blanca, trufa negra y oro), también se distribuye a nivel europeo en países como Reino Unido, Francia, Suiza, Bélgica y Holanda. En el continente asiático está presente en Arabia Saudí, Japón, Corea del Sur y Hong Kong. La marca de miel de lujo también iniciará en breve su distribución en otros países del Lejano y Medio Oriente, así como en Estados Unidos.

La compañía, en plena fase de expansión nacional e internacional y que mantiene un crecimiento sostenido, es reconocida por su gestión empresarial y su constante innovación.

 

Para más información:

www.artmuria.com 

 

Para más información de Prensa:

SINGULAR PRESS

Tels. 937 117 339 / 644 162 218

E-mail: info@singularpress.com

SINGULAR PRESSLas mieles de artMuria llegan a Alemania


0 Comentarios sobre Las mieles de artMuria llegan a Alemania


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024