Grupo i68 se incorpora al programa Gbazkide de la Cámara de Gipuzkoa


Tecnología, 1681 veces leido

Con la adhesión a este proyecto Grupo i68 se une a un pequeño grupo de empresas cercanas a la Cámara con las que colaborará estrechamente y trabajará para mejorar su competitividad. Informaciones como esta se pueden encontrar en la nueva web de la compañía que ha puesto en marcha durante el último trimestre del año

 

 

 

 

La Cámara de Comercio de Gipuzkoa ha puesto en marcha el nuevo programa GBazkide, con el que quieren ayudar a mejorar la competitividad de las empresas y de Gipuzkoa. Grupo i68 es una de estas empresas que ha decidido unirse al proyecto para descubrir nuevas formas de colaboración empresarial que les permitan mejorar su labor y desarrollar nuevos proyectos.

 

El programa GBazkide quiere ofrecer todas las herramientas posibles para que las empresas interesadas como Grupo i68 puedan reforzar sus áreas empresariales, así como contribuir al progreso económico y la competitividad de Gipuzkoa y del todo tejido empresarial. A través de actividades de Net Working, grupos de trabajo y otros servicios especializados las compañías podrán mostrar su experiencia y apoyar a otras empresas a potenciar elementos clave que mejoren su competitividad.

 

Grupo i68 quiere finalizar el año trabajando en proyectos que les permitan seguir creciendo y optimizando el servicio que ofrecen a sus clientes. Un claro ejemplo es la renovación de su página web, un cambio de imagen con el que quieren reflejar su pasión por ayudar a las empresas a innovar gracias a su software Izaro ERP. En esta nueva página los interesados podrán conocer los productos y servicios que ofrece i68 así como noticias de la compañía y contenido tecnológico muy interesante y útil.

 

Como novedad han incluido testimonios de los clientes que han confiado en la experiencia y saber hacer de Grupo i68, Una excelente oportunidad para conocer de primera mano cómo una empresa puede mejorar las diferentes áreas de su compañía.

Javier EugenioGrupo i68 se incorpora al programa Gbazkide de la Cámara de Gipuzkoa


0 Comentarios sobre Grupo i68 se incorpora al programa Gbazkide de la Cámara de Gipuzkoa


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA

12321

20/02/2024


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024