Innovación en moda para hombre: del vaquero al denimflex


Innovación en moda para hombre: del vaquero al denimflex
Sociedad, 1880 veces leido

Al igual que en los últimos años los avances en tecnología ha introducido mejoras en nuestro modo de comunicarnos con los demás, como por ejemplo, a través de dispositivos smartphone que permiten comunicarnos desde cualquier lugar; la moda para hombre también experimenta avances, no solamente con la aparición de nuevos estilos y tendencias, sino con la fusión de materiales que permiten la creación de nuevos tejidos más adaptables y cómodos, perfectos para hombres que buscan la autenticidad, como el denimflex.

Evolución hacia el denimflex
Desde la aparición de los primeros pantalones vaqueros (también llamados jeans, tejanos o denim) a finales del siglo XIX, esta prenda ha pasado de vestir a mineros en sus inicios a convertirse en los años 50 en todo un icono de rebeldía, muy asociado al espíritu rock 'n' roll de la época.

Hoy día ese espíritu permanece como algo inherente al pantalón vaquero, aunque ha arraigado tanto en la cultura que ha pasado a ser todo un ‘must’ en cualquier armario. Vestir con jeans es algo habitual y en el caso de la moda masculina es un elemento que siempre está presente en cualquier outfit.

La popularidad de los pantalones vaqueros se debe a la comodidad, por un lado, y al precio asequible del mismo, en comparación con otras prendas de vestir masculinas. Por ello, el vaquero es una pieza versátil que se adapta a cualquier situación, tanto para un estilo ‘casual’ perfecto para quedar a tomar algo con los amigos, como para asistir a trabajar a diario.

Como una segunda piel
En Bx Jeans hemos dado una vuelta más de tuerca a la comodidad del vaquero con el Denimflex. Este pantalón, que aúna la composición básica del pantalón vaquero con el tejido deportivo, permite libertad de movimiento, ofreciendo una sensación de confort plena durante todo el día.

Por ello, el denimflex se adapta a todos los movimientos como una segunda piel. Gracias a la unión de materiales como el algodón (78%), poliéster (18,5%) y elastano (1,5%), - básicos en la fabricación del pantalón vaquero convencional- con viscosa (2%), se consigue un pantalón denim que está a caballo entre una prenda de vestir y un pantalón deportivo.

Hombres del siglo XXI
El hombre del siglo XXI tiene cada vez las cosas más claras en cuanto a su forma de vestir. Sabe que es también la expresión de su forma de ser y, como tal, no está dispuesto a renunciar a ello vistiendo ropa que no se adecúa su personalidad.

Quiere vestir bien, buscando la autenticidad, sin renunciar a sí mismo, eligiendo prendas que se adapten perfectamente a su fisonomía y le ofrezca comodidad durante todo el día, sin tener para ello que cambiar su forma de vestir.

Para todos ellos está ideado el denimflex. El vaquero para hombres del siglo XXI.

Sobre BX Jeans
BX Jeans, marca de moda masculina, ha colaborado con programas de televisión como Pasapalabra, Mar de Plástico, La que se Avecina, Real Madrid Televisión, El Hormiguero y Telemadrid, entre otros, así como con famosos como David de María y Santiago Segura.

Si quieres conocer los Denimflex de BX Jeans así como su catálogo de ropa para hombre, disponen de tienda online en www.bxjeans.com

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeInnovación en moda para hombre: del vaquero al denimflex


0 Comentarios sobre Innovación en moda para hombre: del vaquero al denimflex


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024