Zeleb confía a Smartclip la gestión de sus espacios publicitarios digitales


Zeleb confía a Smartclip la gestión de sus espacios publicitarios digitales

Smartclip, red de branding y vídeo publicitario multipantalla especializada en formatos publicitarios digitales, ha cerrado un acuerdo de representación y gestión de los espacios publicitarios de Zeleb, el portal más completo sobre lifestyle, moda, belleza, noticias de cine y televisión y toda la actualidad de los famosos nacionales e internacionales.

Con tan solo 3 años de antigüedad el site se ha ubicado entre los lideres de los sectores del Entertainment y de la Moda con sus más de 1.500.000 únicos españoles al mes, según Google Analytics, y los 510.000 usuarios analizados por Comscore en septiembre de 2016. El 60% de su audiencia son mujeres con edades comprendidas entre los 18 y los 45 años, con mayor afinidad en las clases alta y media-alta.

La incorporación de Zeleb refuerza el posicionamiento del canal mujer de Smartclip como uno de los más relevantes dentro del top ten de cabeceras de moda y belleza en Comscore, alcanzando una audiencia duplicada multidispositivo de más de 1,6 millones de usuarios únicos.

Zeleb, una plataforma de storytelling y amplificación de experiencias de marcas
El equipo de Zeleb está formado por especialistas en storytelling y generación de contenidos, tanto audiovisuales como editoriales. Las experiencias y los eventos que crean en torno a marcas se apoyan en la participación de celebrities y influencers más importantes de España del sector de la moda y belleza con las cuales Zeleb desarrolla una estrecha colaboración.

Gracias a la amplificación de estos contenidos en sus redes y las de sus influencers, así como en un conjunto de media partners, Zeleb alcanza el 85% del público femenino urbano de 18 a 44 años de clase alta y media-alta, ofreciendo una solución estratégica a anunciantes interesados en este publico. Chanel, Nivea, Sisheido o Samsung son algunos de los anunciantes más habituales del site.

Para Ángel Fernández Nebot, Country Manager de Smartclip, la incorporación de Zeleb al porfolio de la compañía supone “reforzar una importante categoría como es la de lifestyle femenino, con un partner líder del sector y que apuesta claramente por el branded content. De este modo – ha indicado Fernández Nebot – Zeleb se une al amplio abanico de cabeceras de referencia con las que ya trabaja Smartclip, entre las que se encuentran algunas como Filmaffinity, Autoscout24, RBA, Motorpress, o Invertia.com, entre otras“.

Sobre Zeleb
Zeleb (http://www.zeleb.es): Lifestyle, Moda, Tendencias y Entretenimiento. Con varias decenas de noticias al día, actualizadas en tiempo real, Zeleb es el portal más completo del panorama español sobre Lifestyle, Moda, Belleza, noticias de cine y televisión y la actualidad de los famosos nacionales e internacionales. El diseño moderno, sobrio y elegante de Zeleb ha sido concebido para poner en valor los contenidos y la imagen de las marcas colaboradoras. La línea editorial es la del respeto absoluto por los personajes, la veracidad de las informaciones y un planteamiento positivo y atractivo.

Sobre Smartclip
Smartclip (www.smartclip.com/es), red de branding y vídeo multipantalla especializada en formatos publicitarios digitales, ofrece anuncios en una gran variedad de plataformas y dispositivos (tabletas, ordenadores, televisiones conectadas, videoconsolas, y smartphones). La empresa ayuda a agencias de medios y anunciantes a alcanzar su público objetivo. Los soportes a su vez, se benefician de la innovadora tecnología propiedad de Smartclip para la monetización de su contenido, que recientemente se ha completado con la plataforma smartX para la venta programática de vídeo. Smartclip tiene su sede en España con importantes operaciones en Europa y América Latina.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeZeleb confía a Smartclip la gestión de sus espacios publicitarios digitales


0 Comentarios sobre Zeleb confía a Smartclip la gestión de sus espacios publicitarios digitales


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024