Adecco busca 80 auxiliares de accesos para un torneo de tenis internacional en Valencia


Adecco busca 80 auxiliares de accesos para un torneo de tenis internacional en Valencia
Deportes, 8994 veces leido

Tras el Mutua Madrid Open, Roland Garros, y Wimbledon, Valencia vuelve a acoger uno de los torneos de tenis más importantes, y un año más, Adecco Outsourcing vuelve a ser proveedor oficial de recursos humanos del que es sin duda el mayor espectáculo de tenis del año en la capital del Turia.

Entre el 12 y el 17 de septiembre se disputará en La Font de Sant Lluis este acontecimiento deportivo que reunirá a los mejores tenistas del mundo.

Así, Adecco, líder mundial en la gestión de recursos humanos, busca a 80 personas para trabajar como auxiliares para el control de accesos y atención al público en este torneo de tenis internacional en Valencia.

Se trata de una gran oportunidad para cualquier persona apasionada del tenis que busque trabajar en un ambiente excepcional en uno de los eventos deportivos más importantes del verano.

La misión principal de los candidatos/as seleccionados/as será atender a las personas asistentes al evento, orientándolas por el recinto y haciendo que su experiencia en este torneo deportivo sea inmejorable. Contarán con el apoyo de un equipo de coordinadores/as que ayudarán en todo lo que necesiten para desarrollar el trabajo de forma excelente. Además, recibirán una formación el viernes 8 de septiembre para conocer todos los detalles del torneo y resolver todas las dudas que puedan surgir.

Adecco está buscando personas responsables, comprometidas, con habilidades comunicativas, ganas de trabajar, motivación e ilusión. Será fundamental que los candidatos/as tengan disponibilidad total para trabajar desde el 12 al 17 de septiembre en horario de 12h a 23h en La Fuente de San Luis (Valencia).

Las personas interesadas pueden registrarse en la oferta a través del siguiente link:
https://www.adecco.es/oferta-trabajo/auxiliares-en-torneo-de-tenis-internacional?ID=7f820d41-8c86-468c-927a-4151565b5bba

 

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=110&notaId=1247996

ComunicaeAdecco busca 80 auxiliares de accesos para un torneo de tenis internacional en Valencia


0 Comentarios sobre Adecco busca 80 auxiliares de accesos para un torneo de tenis internacional en Valencia


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024