Schüco, en la feria BAU 2017


Schüco, en la feria BAU 2017
Actualidad, 2315 veces leido

El futuro de la construcción

 

La feria BAU 2017 que se celebrará en Múnich, tiene como asunto central “El futuro de la construcción”. La exposición de Schüco en el Pabellón B1 Stand 301 mostrará cómo ha abordado este asunto Schüco. La compañía presentará a los arquitectos, fabricantes e inversores, soluciones para grupos específicos que superarán con creces la ingeniería de sistemas en cuanto a diseño y eficiencia energética. También incluirá tecnología digital para todos los procesos de planificación, fabricación y construcción.

El stand de Schüco en BAU está organizado para exponer soluciones específicas para las diferentes necesidades de cada uno de sus grupos de diálogo:

-Los arquitectos, que aprecian la libertad a la hora de diseñar así como la fiabilidad en la planificación, encontrarán una ingeniería de sistemas más racionalizada y combinable, de aluminio o PVC, además de la nueva solución de fachada flexible textil FACID que permite revestir fachadas de forma sostenible y ofreciendo una gran variedad de posibilidades.

-Los fabricantes, que desean una fabricación e instalación sencillas, seguras, rápidas y, por lo tanto, económicas, verán cómo se pueden optimizar los procesos de fabricación, desde la planificación y la fabricación en el taller hasta la instalación in situ.

-Los inversores y clientes, preocupados sobre todo por una construcción sostenible, segura y económica con un diseño individual, encontrarán productos duraderos y sostenibles de alta calidad para proyectos de éxito con un máximo retorno de la inversión.

FOTO: El sistema de fachadas textiles FACID proporciona una apariencia tridimensional a la fachada del centro quirúrgico del distrito de Großhadern, en Múnich. Foto: Mark Wohlrab.

 

 

 

 

Schüco IberiaSchüco, en la feria BAU 2017


1 Comentarios sobre Schüco, en la feria BAU 2017


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024