Tu ayuntamiento usa estos contenedores de 800 litros.


Tu ayuntamiento usa estos contenedores de 800 litros.

Para contribuir con el mejoramiento de la imagen viaria de la ciudad, es necesario contar con el sistema más básico y sencillo: un contenedor 800 L tapa plana, para la recogida selectiva de residuos en vía pública. lo puedes comprar con el mejor precio de oferta en nuestra tienda.

\r

 

\r

Una de las premisas en la limpieza viaria es la concienciación ciudadana sobre el hecho de no arrojar los diferente residuos al piso, para tal fín los responsables de la limpieza de un determinado espacio público o privado, proporcionan a los ciudadanos, las más prácticas soluciones a través de contenedores con las especificaciones que se ajustan a  cada proyecto.

\r

 

\r

Los contenedores que hemos dispuestos con un coste muy bajo debido a los descuentos de esta temporada,  fueron diseñados para resolver el problema que presenta la recogida de residuos de nuestras ciudades y están pensados para ser instalados en zonas amplias donde se genera mayor cantidad de residuos y se dispone además de espacio suficiente para su ubicación.

\r

 

\r

Su descripción es la siguiente: El cuerpo del contenedor está fabricado con un sistema que cumple la normativa DIN 30740 / EN 840, la superficie interior y exterior es lisa facilitando un completo vaciado de líquidos acumulados ya que adicional a esto, está equipado con un sistema de desagüe, sin ruidos y facilita las operaciones de  limpieza. Por ello ofrece las condiciones higiénicas más óptimas.

\r

 

\r

Las paredes del cuerpo, la tapa y la base del contenedor tienen un grosor de 6mm. Los rebordes del cuerpo del contenedor previenen que una vez, apilados uno dentro del otro no se queden encallados y puedan desmontarse fácilmente, dispone de 4 ruedas giratorias, las 2 delanteras cuentan con freno. Tienen una garantía extendida por 2 años por cualquier defecto de fabricación, no por mal uso o vandalismo. Disponible únicamente en color verde.

\r

 

\r

Los materiales utilizados en su fabricación, mantiene sus dimensiones inalterables y proporcionan al producto una gran resistencia y ligereza, resistencia a la intemperie, a soluciones ácidas o alcalinas, a detergentes, hongos etc. Este contenedor es el sistema más ergonómico, económico y funcional  que ayuda a prevenir el ensuciamiento de las vías y tiene como principal objetivo el respeto al medio ambiente.

\r


Es mucho lo que aporta con este contenedor, ya que el mobiliario urbano es una buena manera de conocer y analizar la calidad de vida de una ciudad, hazte partícipe del progreso con este económico contenedor.

PublicacionesTu ayuntamiento usa estos contenedores de 800 litros.


0 Comentarios sobre Tu ayuntamiento usa estos contenedores de 800 litros.


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024