Scharlab entrega el premio de la IV Edición de su Concurso anual


Scharlab entrega el premio de  la IV Edición de su Concurso anual

Scharlab, empresa fabricante de reactivos químicos y disolventes y distribuidora de medios de cultivo para microbiología, material de vidrio y material de laboratorio, hizo entrega el pasado 13 de Diciembre del premio, una dotación económica de 1.000€, a los ganadores de la IV Edición del Concurso.

De este modo, Joseba Martínez, Jefe de Ventas de Scharlab, y Lucía Rodríguez, Delegada Comercial, fueron los encargados de realizar la entrega del premio que tuvo lugar el pasado 13 de diciembre en CIQUS, Centro Singular de Investigación en Química Biológica y Materiales Moleculares de la Universidad de Santiago de Compostela, a los ganadores del concurso, el grupo formado por los Sres. Xade Lago, Samuel Parcero, Roi López y Juan Correa.

Asimismo, se hizo entrega también del premio, una dotación económica de 1.000€, al centro al que los ganadores están adscritos.

Esta IV Edición del concurso de Scharlab, basada en un Concurso Fotográfico llevado a cabo a través del perfil en Instagram de Scharlab, ha sido todo un éxito de participación con un total de 84 fotografías recibidas pertenecientes a centros de investigación y laboratorios.

Según Pere Gallego, Director General de Scharlab, "Desde Scharlab queremos dar las gracias a todos concursantes. Además de la foto elegida como ganadora, de cara a la realización de nuestro calendario para el 2017 nos ha sido muy complicado elegir las fotos y finalmente hemos decidido que debían salir todas. En breve estará disponible nuestro calendario 2017 con todas estas magníficas fotos. Finalmente y a petición de muchos de los concursantes, emplazamos a todos nuestros clientes a la segunda edición de este concurso que tendrá lugar a mediados de 2017 y esperamos poder continuar así premiando la investigación y el desarrollo de la ciencia, que es la base de este concurso".

Sobre Scharlab
Fundada en 1949 por una familia de origen alemán y fundada inicialmente con el nombre de F.E.R.O.S.A (Fabricación Española de Reactivos Orgánicos,S.A), fue la primera empresa española productora de disolventes y reactivos químicos para laboratorio. Desde entonces, firma que siempre ha apostado por el crecimiento, la innovación y el desarrollo de nuevos artículos ha ido ampliando su catálogo de productos a través de diferentes divisiones. En la actualidad, la empresa cuenta con una plantilla de más de 200 trabajadores y una facturación de 29 millones de euros. Sus principales clientes son laboratorios farmacéuticos, industrias químicas, universidades y centros de investigación.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeScharlab entrega el premio de la IV Edición de su Concurso anual


0 Comentarios sobre Scharlab entrega el premio de la IV Edición de su Concurso anual


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024