Office Madrid cierra un gran año con nuevos proyectos de expansión en 2017


Office Madrid cierra un gran año con nuevos proyectos de expansión en 2017
Economía, 2349 veces leido

Con este dato, es motivo de alegría poder comprobar que el esfuerzo de todo el equipo sigue obteniendo resultados muy positivos para todos, tanto para los propios componentes de Office Madrid como para sus usuarios, que pueden ver como cada día se les abren nuevas posibilidades con la oferta de más facilidades y servicios para desarrollar su labor profesional con éxito.

Una de las grandes apuestas de 2016 y que ha demostrado su eficacia, ha sido el potenciar la inversión en zonas de coworking, con las que se ha conseguido mantener una curva de crecimiento de ocupación al alza a lo largo de todo el año. Todo ello sin olvidar el aumento de uso del resto de servicios ofertados como las oficinas, salas de reuniones y el actualizado servicio de oficina virtual, y otros espacios de trabajo.

Gracias a estas perspectivas el propietario de Office Madrid, Julián Abelló, lo tiene claro: “Seguiremos aplicando nuestra política de seguir prestando servicios de calidad sin dejar de innovar con nuevos modelos de oficina flexible”, explica.

Para poder mantener ese nivel y poder acoger a todos los futuros clientes que se prevén recibir, Abelló también ha aprovechado la oportunidad para adelantar la futura apertura de un nuevo centro de negocios con una superficie de 1.000m2 en la misma capital madrileña. “Ha sido un buen año que queremos que se repita” añade el director.

Por tanto, desde el centro quieren agradecer a todos los clientes su confianza en los servicios de Office Madrid y desearles unas felices fiestas navideñas. ¡Su equipo de profesionales les estará esperando en 2017 para poder compartir un próspero año con todos!

Sobre Office Madrid
Office Madrid es un centro de negocios que pone a disposición de sus clientes completas instalaciones que le permitirán comenzar su actividad de forma inmediata, flexible, sin inversión inicial y en función de su presupuesto. Si no necesita un espacio de trabajo permanente, consulte nuestras soluciones de Oficina Virtual y Co-working

Fuente: agencia de comunicación y marketing e-deon.net

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeOffice Madrid cierra un gran año con nuevos proyectos de expansión en 2017


0 Comentarios sobre Office Madrid cierra un gran año con nuevos proyectos de expansión en 2017


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024