Scharlab entrega el premio de la IV Edición de su Concurso anual


Ciencia, 4089 veces leido


Scharlab, empresa fabricante de reactivos químicos y disolventes y distribuidora de medios de cultivo para microbiología, material de vidrio y material de laboratorio, hizo entrega el pasado 13 de Diciembre del premio- una dotación económica de 1.000€- a los ganadores de la IV Edición del Concurso.


De este modo, Joseba Martínez-Jefe de Ventas de Scharlab y Lucía Rodríguez-Delegada Comercial, fueron los encargados de realizar la entrega del premio que tuvo lugar el pasado 13/12 en CIQUS "Centro Singular de Investigación en Química Biológica y Materiales Moleculares de la Universidad de Santiago de Compostela a los ganadores del concurso, el grupo formado por los Sres. Xade Lago, Samuel Parcero, Roi López y Juan Correa.

Asimismo, se hizo entrega también del premio - una dotación económica de 1.000€- al centro al que los ganadores están adscritos.

Esta IV Edición del concurso de Scharlab basada en un Concurso Fotográfico llevado a cabo a través del perfil en Instagram de Scharlab ha sido todo un éxito de participación con un total de 84 fotografías recibidas pertenecientes a centros de investigación y laboratorios.

Según Pere Gallego "Desde Scharlab queremos dar las gracias a todos concursantes. Además  de la foto elegida como ganadora, de cara a la realización de nuestro calendario para el 2017 nos ha sido muy complicado elegir las fotos y finalmente hemos decidido que debían salir todas. En breve estará disponible nuestro calendario 2017 con todas estas magníficas fotos. Finalmente y a petición de muchos de los concursantes, emplazamos a todos nuestros clientes a la segunda edición de este concurso que tendrá lugar a mediados de 2017 y esperamos poder continuar  así  premiando la investigación y el desarrollo de la ciencia, que es la base de este concurso".

 

Sobre Scharlab:

Fundada en 1949 por una familia de origen alemán  y fundada inicialmente con el nombre de F.E.R.O.S.A (Fabricación Española de Reactivos Orgánicos,S.A), fue la primera empresa española productora de disolventes y reactivos químicos para laboratorio. Desde entonces, firma que siempre ha apostado por el crecimiento, la innovación y el desarrollo de nuevos artículos ha ido ampliando su catálogo de productos a través de diferentes divisiones. En la actualidad, la empresa cuenta con una plantilla de más de 200 trabajadores y una facturación de 29 millones de euros. Sus principales clientes son laboratorios farmacéuticos, industrias químicas, universidades y centros de investigación.

 

scharlab Scharlab entrega el premio de la IV Edición de su Concurso anual


0 Comentarios sobre Scharlab entrega el premio de la IV Edición de su Concurso anual


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024