Se el mejor especialista en Marketing Digital



Hoy en día se habla de conseguir grandes ideas, emprender, montar un negocio, ser competitivo y otras tantas cosas. Sin embargo al momento de embarcarnos en semejante aventura, olvidamos verificar si contamos con las cualidades necesarias para cumplir nuestros sueños.

\r

Es cierto que actualmente, parece mucho más sencillo esto de comenzar un trabajo de forma independiente, las nuevas tecnologías lo pintan fácil. Cualquiera puede adquirir un dominio personalizado, contar con una cuenta de E-mail corporativa, crearse una página de Facebook, un perfil en Twitter y empezar a dar opiniones como todo un experto a través de su blog. Pero más temprano que tarde, descubrirán que es necesario adquirir ciertos conocimientos y habilidades, para que todo ese esfuerzo no sea en vano.

\r

En el Instituto Internacional Español de Marketing Digital (IIEMD), te ofrecemos la oportunidad de formarte como un profesional de excelencia en el ámbito digital, nuestra oferta académica contempla lo siguiente:

\r
  • \r
  •      Cursos de Especialización en áreas como: Community Manager, SEO-posicionamiento web, Adwords y Publicidad online y Ecommerce online.\r
  •     Diplomado Internacional de Marketing Digital: Incluye los cuatro cursos de las Especializaciones, proyecto completo online personalizado y campaña de publicidad 2.0\r
  • \r
  •         Master Profesional en Digital Business: Busca formar especialistas en la gestión y desarrollo de Negocios online, a través de técnicas de Marketing Digital. Incluye 6 cursos, realización de un proyecto y prácticas profesionales en la agencia Serviweb.es\r
\r

Por otra parte, si lo que deseas es obtener una base introductoria al mundo del Marketing digital o simplemente quieres medir la calidad de los especialistas que conforman nuestra institución. Te invitamos a tomar el Curso Gratuito de Marketing Digital, el cual incluye un tutor personal y la posibilidad de certificarte. Puedes inscribirte haciendo clic en Yo si me sumo.

\r

 

\r

 

\r

 

\r

 

Instituto Internacional Español de Marketing Digital - IIEMDSe el mejor especialista en Marketing Digital


0 Comentarios sobre Se el mejor especialista en Marketing Digital


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024