Dialoga Group aterriza en México como nueva operadora de telecomunicaciones


Dialoga Group aterriza en México como nueva operadora de telecomunicaciones

Dialoga Group es una operadora de telecomunicaciones que desarrolla y ofrece servicios de comunicaciones en la nube comercializados bajo un modelo de pago por uso. Con más de 120 millones de minutos gestionados al mes, la operadora cuanta con una amplia experiencia como proveedor de soluciones de telecomunicaciones para empresas.

La llegada de Dialoga Group ha México se enmarca dentro de la estrategia de expansión internacional que la operadora ha mantenido los últimos años. Dialoga Group comienza así a ofrecer en México sus servicios de telefonía y comunicaciones en la nube, como ya lo hace en EE.UU., España, Alemania, Reino Unido, Suiza, Bélgica, Francia, Italia, Austria, Holanda, Dinamarca, Suecia, Irlanda, República Checa, Eslovaquia, Polonia y Portugal.

Dentro del portfolio de productos desarrollados por Dialoga Group destacan especialmente las sofisticadas soluciones de reconocimiento natural del lenguaje, biometría de voz, inteligencia artificial, integración onmichannel de todos los canales de comunicación de la empresa, grabación, monitorización y transcripción de llamadas, líneas WebRTC, multiconferencia, servicio de envío masivo de SMS, IoT y la posibilidad de ofrecer numeración local de cualquier país, ya sea geográfica, toll-free o de coste compartido.

Entre los principales clientes de Dialoga Group se encuentran numerosos Contact Centres, destacadas empresas del sector hotelero y de transporte, portales inmobiliarios, sector financiero y bancario, compañías aseguradoras y un largo etcétera.

De esta manera Dialoga Group se consolida como fiero competidor en la prestación de servicios de telecomunicaciones dentro del mercado mexicano, al mismo tiempo que afianza su posición dentro de un amplio mercado hispanohablante que demanda servicios de telecomunicaciones punteros en su propia lengua.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeDialoga Group aterriza en México como nueva operadora de telecomunicaciones


0 Comentarios sobre Dialoga Group aterriza en México como nueva operadora de telecomunicaciones


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA

12321

20/02/2024


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024