Acto contra la guerra de Siria


Actualidad, 2248 veces leido

Hoy Domingo 18 de Diciembre tendrá lugar en el corazón de Málaga, España un Acto contra la guerra de Siria , encuentro de carácter intimo, se trata de un mensaje que no tiene un carácter masivo sino a personas muy concretas es donde va dirigido. El evento tendrá lugar a las 19:00 h en la sala VIP del citado restaurante de la capital. Se hará un pequeño reportaje para enviar comunidados a los medios.  Acto que consistirá en un pedido , meditación y lectura de poemas por la paz y la no violencia por el fin de la guerra en Siria. Evento impulsado e inspirado por el autor y activista español Jesús Antonio Fernández Olmedo especializado en libros de tipo místico. La intención es promover un "gran despertar" en personas, individuos, poblaciones , etc... en distintas partes. Igualmente se van a llevar actos de este tipo en diferentes partes del mundo promoviendo un ser humano consciente. La guerra en Siria se haya en un punto en el que a las partes en conflicto les conviene su extensión ya que así la ganancia será mayor de lo contrario ya hubiera terminado. El interés por los recursos naturales del país es evidente así como la venta de armas por parte de ciertas potencias. Se convoca a instituciones, personas, políticos, militares, asociaciones, seres sensibles por un mundo más solidario. Se verá el calendario anual 2017 donde se organizan acciones en ciudades tales como Zurich y Dakar. Se va creando una conciencia paso a paso que dará camino a un ser humano mas solidario y abierto al otro ser. Todos estas experiencias serán publicadas en distintos lados donde nos dejen y se tratará de que la expansión de la difusión sea lo más abierta posible. Cabe destacar que estos trabajos se estan realizando con la participación de los amigos de distintos lados del planeta que si bien no son muy numerosos la calidad humana de todos ellos es muy grande.

Fuente : Jesús Antonio Fernández Olmedo.

Jesús Antonio Fernández OlmedoActo contra la guerra de Siria


0 Comentarios sobre Acto contra la guerra de Siria


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024