¿Y si esta Navidad recibieras un regalo muy especial?


¿Y si esta Navidad recibieras un regalo muy especial?

Para preparar con entusiasmo esta campaña de Navidad, Baró Joiers ha presentado su nueva colección de joyas, con un aspecto atractivo y muy moderno. Baró Joiers no únicamente vende sus joyas, sino que también elabora bonitas piezas de oro de primera ley de 18 quilates y diamantes.

Siente la magia de la Navidad con Baró Joiers
Con la llegada de la Navidad, también se abren decenas de opciones por las que regalar una joya. Son momentos de reencuentro con los amigos, momentos que compartimos con aquellos que más queremos. Y, ¿qué mejor manera para sorprender que regalando, por ejemplo, un precioso anillo de oro para ella o un lujoso reloj suizo de marcas como Hamilton o Tissot para él?

La presentación de esta nueva colección de Baró Joiers no deja indiferente a nadie. Se trata de una amplia y variada colección en la que seguro encontrarás la pieza perfecta para estas Navidades: relojes de primeras marcas suizas, pendientes de oro blanco y diamantes, anillos de oro blanco y diamantes, solitarios con diamantes, perlas cultivadas y colgantes.

La última tendencia en joyas
Como en otros sectores la joyería también tiene sus tendencias. “Para esta época la tendencia es regalar relojes para hombres y, en el caso de las mujeres, optar por una joya. Concretamente, “joyas de oro blanco con diamantes de diseño minimalista” explica Francesc Baró, gerente de Baró Joiers.

Otra de las vías más exploradas es la de comprar joyas online. Una opción que se encuentra cada vez en más auge. Tanto es así que los joyeros advierten que “se debe tener en cuenta que las joyas tengan certificado de autentificación”, explican desde Baró, quienes apuntan que sus piezas cuentan con garantía de dos años además del certificado.

Regalar una joya en Navidad, es una bonita manera de sorprender a tu pareja. Tanto es así que, desde Baró Joiers, esperan que con cada una de sus piezas se haga presente la magia de la Navidad en todas las casas.

¡Estas Navidades déjate seducir por la magia de Baro Joiers!

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

Comunicae¿Y si esta Navidad recibieras un regalo muy especial?


0 Comentarios sobre ¿Y si esta Navidad recibieras un regalo muy especial?


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024