Los sensores en el corazón de la transformación digital: Schneider Electric organiza la Sensors Week 2023


Los sensores en el corazón de la transformación digital: Schneider Electric organiza la Sensors Week 2023

La Sensors Week ofrecerá a los participantes la oportunidad de conocer lo último en sensores, así como sus diferentes aplicaciones, y explorar las diferentes gamas de sensores de Schneider Electric y Telemecanique Sensors para todos los procesos industriales.

"Los clientes asistentes recibirán, además, un descuento en su primera compra a través de nuestros distribuidores".

El programa de la Sensors Week incluye los siguientes webinars, que irán a cargo de Josep María Morillo y Gemma Serra, Offer Managers de Schneider Electric:

  • Lunes 12 de junio, de 11.00h a 11.45h: "Conoce los nuevos sensores fotoeléctricos XUM y XUB con IO-Link". Se presentarán los nuevos sensores fotoeléctricos XUB de Telemecanique Sensors, más compactos, más robustos, de rápida integración, configuración de control fácil, y con conexión IO-Link.  
     
  • Martes 13 de junio, de 11.00h a 11.45h: "Configura los sensores de ultrasonidos con el Software de Configuración XX". Se enseñará cómo configurar los sensores de ultrasonidos de Telemecanique Sensors, que detectan materiales sólidos, polvo/a granel y líquidos, independientemente de la luz, la forma y el color del objeto.
  • Miércoles 14 de junio, de 11.00h a 11.45h: "Conoce las ventajas de la solución XIOT de Telemecanique Sensors". Para la conexión de dispositivos que se encuentran en zonas sin electricidad o zonas de difícil acceso, sin una conexión a una red IT, Telemecanique Sensors presentará XIOT, una solución autónoma, sin necesidad de alimentación, basada en la tecnología LPWAN operada por Sigfox.  
  • Jueves 15 de junio, de 11.00h a 11.45h: "Selecciona el interruptor de posición que mejor se adecua a tu aplicación". Los interruptores de posición de Telemecanique Sensors cuentan con diferentes versiones específicas y funcionalidades. En este webinar se enseñará cómo seleccionar el modelo más adecuado para cada aplicación.

"Con nuestra experiencia líder, estamos impulsando la innovación continua para ofrecer soluciones de sensores inteligentes que optimicen los procesos industriales y promuevan la eficiencia en todos los sectores", asegura Lorena Fernández, Responsable de Ventas y Marketing de Sensors Iberia. "La Sensors Week 2023 será una experiencia educativa y enriquecedora para todos los participantes, que les proporcionará la oportunidad de estar al tanto de las últimas tendencias y tecnologías en el mundo de los sensores. Nuestro objetivo es que este evento impulse aún más la adopción de soluciones innovadoras en la gestión de la energía y la automatización industrial".

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=110&notaId=1246487

ComunicaeLos sensores en el corazón de la transformación digital: Schneider Electric organiza la Sensors Week 2023


0 Comentarios sobre Los sensores en el corazón de la transformación digital: Schneider Electric organiza la Sensors Week 2023


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024