Era Formación, el centro de formación en inglés para todos los niveles con el que preparar exámenes oficiales de Cambrid


Era Formación, el centro de formación en inglés para todos los niveles con el que preparar exámenes oficiales de Cambrid
Cultura, 2752 veces leido

Era Formación, reconocida institución educativa, se enorgullece en ofrecer una amplia gama de facilidades para la preparación de exámenes oficiales de inglés de Cambridge, Aptis y el examen IELTS. A través de sus cursos intensivos de inglés, Era Formación brinda a jóvenes y adultos la oportunidad de adquirir las habilidades y conocimientos necesarios para alcanzar el éxito en estos prestigiosos exámenes.

Ante la importancia de obtener las certificaciones reconocidas internacionalmente para demostrar el dominio del inglés, este Centro de Formación en Madrid se especializa en la preparación de tres tipos de exámenes oficiales: Cambridge, Aptis e IELTS.

Además, en Era Formación se destacan por la realización en su centro de los exámenes oficiales de APTIS, una prueba desarrollada por el British Council y diseñada pensando en jóvenes de entre 13 y 17 años.

Exámenes oficiales de Cambridge, Aptis y examen IELTS

  • Exámenes de Cambridge: son ampliamente reconocidos y aceptados en todo el mundo como un estándar de excelencia en el dominio del idioma inglés. Los exámenes más populares incluyen el Cambridge English: Key (KET), Cambridge English: Preliminary (PET), Cambridge English: First (FCE), Cambridge English: Advanced (CAE) y Cambridge English: Proficiency (CPE). Los cursos intensivos de Era Formación están diseñados específicamente para preparar a los estudiantes para estos exámenes, abordando todas las áreas evaluadas, como comprensión auditiva, expresión oral, comprensión de lectura y expresión escrita.
  • Aptis: es un examen desarrollado por British Council que evalúa las habilidades lingüísticas en diferentes contextos. Es una opción popular para aquellos que desean demostrar su competencia en el idioma en entornos académicos, laborales o migratorios. Era Formación ofrece cursos intensivos de preparación para el examen Aptis, centrados en las habilidades necesarias para tener éxito en cada sección del examen, incluyendo gramática, vocabulario, comprensión auditiva y expresión escrita.
  • Examen IELTS (Sistema Internacional de Evaluación del Idioma Inglés): reconocido por numerosas instituciones académicas y empleadores en todo el mundo, mide las habilidades del candidato en las áreas de comprensión auditiva, expresión oral, comprensión de lectura y expresión escrita. Los cursos intensivos de Era Formación se enfocan en proporcionar a los estudiantes las estrategias y el conocimiento necesarios para obtener un puntaje alto en el examen IELTS y alcanzar sus objetivos académicos o profesionales.

Horario flexible y aprendizaje práctico con Era Formación
Una de las principales facilidades que ofrece Era Formación es la experiencia de su equipo de profesores altamente cualificados y experimentados en la enseñanza de inglés como lengua extranjera. Estos profesionales están plenamente familiarizados con los exámenes de Cambridge English y cuentan con una metodología pedagógica eficaz para ayudar a los estudiantes a mejorar sus habilidades lingüísticas y su confianza en el uso del inglés. Los profesores de Era Formación están comprometidos en brindar un entorno de aprendizaje estimulante y motivador que permita a los estudiantes alcanzar su máximo potencial.

Asimismo, Era Formación ofrece horarios flexibles para sus cursos intensivos de inglés, lo que permite a los estudiantes adaptar su aprendizaje a sus necesidades y disponibilidad. Los cursos se imparten en grupos reducidos para fomentar la participación activa y el aprendizaje individualizado, lo que garantiza un enfoque personalizado y atención individualizada para cada estudiante.

https://eraformacion.com/

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=110&notaId=1246331

ComunicaeEra Formación, el centro de formación en inglés para todos los niveles con el que preparar exámenes oficiales de Cambrid


0 Comentarios sobre Era Formación, el centro de formación en inglés para todos los niveles con el que preparar exámenes oficiales de Cambrid


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024