GlobalSign se asocia con eXsolut en toda Europa


GlobalSign se asocia con eXsolut en toda Europa

GMO GlobalSign Ltd. (https://www.globalsign.com/es), una Autoridad Certificadora (CA) global y proveedor líder de soluciones de firma digital, identidad y seguridad para el IoT, ha anunciado hoy una exitosa asociación tecnológica con eXsolut GmbH.

eXsolut ha estado proporcionando con éxito firma digital mediante el Servicio de Firma Digital (DSS) de GlobalSign. En ese tiempo, cientos de clientes de eXsolut han utilizado el producto DSS de GlobalSign para enviar correos electrónicos firmados digitalmente y sellos de tiempo a clientes de toda Europa. eXsolut vende un sistema inteligente de gestión de documentos llamado TeamDocument, una solución centralizada y local que optimiza la seguridad y el acceso a la información. Junto con GlobalSign, TeamDocument ofrece la máxima seguridad gracias a la visibilidad del flujo de trabajo que proporciona la propia solución. Además, la edición está restringida al acceso de usuarios dentro de cualquier organización que utilice un Sistema de Gestión Documental (SGD) con una jerarquía de personas en diferentes niveles.

El CEO de eXsolut, Sayit Özdemir, explicó: "GlobalSign es nuestro nuevo socio para la gestión segura de la información y los documentos, elementos esenciales de toda empresa moderna.

Juntos, GlobalSign y eXsolut representan el conocimiento sostenible y accesible en tiempos de transformación digital. Estamos encantados con esta asociación".

DSS encaja a la perfección con Enterprise Communication y Enterprise Task & Document Management de eXsolut para que GlobalSign gestione y firme documentos de forma segura y digital. El principal motor de esta asociación fue que eXsolut necesitaba firmas digitales de confianza, que ayudarán a proteger los documentos para mejorar la trazabilidad y la auditabilidad. La unión de eXsolut y GlobalSign tenía mucho sentido para los clientes de ambas organizaciones en diferentes sectores, ya que ahorra tiempo, costos y recursos. Muchos clientes eligieron la firma digital como complemento del DMS debido a la creciente necesidad de cumplir las normativas y garantizar la seguridad de la comunicación. Hoy en día, la identidad digital es muy importante en la industria manufacturera, pero las vías para llegar a una solución pueden ser complejas. Los proveedores que ofrecen la firma digital dentro de su plataforma o solución como una característica es la forma de digitalizar los flujos de trabajo y los procesos para su cliente. Es fundamental contar con un flujo de trabajo y un proceso de aprobación claros. La creación de una identidad digital como capa adicional de credibilidad añade más métodos de auditoría.

Jerker Svensson, director de cuentas, subraya: "GlobalSign espera una asociación dinámica y mutuamente productiva con eXsolut, para realizar sofisticados proyectos de clientes en el área de la gestión de documentos combinada con firmas digitales. Estamos entusiasmados por crear juntos el éxito de nuestros clientes en el futuro."

Acerca de eXsolut
eXsolut cuenta con más de 20 años de experiencia como desarrollador de software alemán. Se centran en soluciones de comunicación, colaboración y gestión del conocimiento para organizaciones en su transformación digital para mejorar los flujos de trabajo interpersonales y crear una documentación y base sostenible para la colaboración. La idea de gestión de calidad se establece en el núcleo de las soluciones, razón por la cual las soluciones reciben premios a las mejores prácticas en auditorías en empresas industriales de renombre. Clientes internacionales de diferentes sectores y casos de uso dan forma a las soluciones, que se desarrollan continuamente y se adaptan a los procesos, necesidades y deseos de los clientes.

Acerca de GMO GlobalSign
Como una de las autoridades certificadoras más importantes del mundo, GMO GlobalSign es el proveedor líder de soluciones de identidad y seguridad de confianza que permite a negocios, grandes empresas, proveedores de servicios basados en la nube e innovadores de IoT de todo el mundo llevar a cabo comunicaciones en línea seguras, gestionar millones de identidades digitales verificadas y automatizar la autenticación y el cifrado. Su Infraestructura de Clave Pública (PKI) a gran escala y sus soluciones de identidad dan soporte a los miles de millones de servicios, dispositivos, personas y cosas que componen el IoT. GMO GlobalSign es una filial de GMO GlobalSign Holdings, Inc, miembro de GMO Internet Group, con sede en Japón, y tiene oficinas en América, Europa y Asia. Para más información, visite https://www.globalsign.com/es.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=110&notaId=1246041

ComunicaeGlobalSign se asocia con eXsolut en toda Europa


0 Comentarios sobre GlobalSign se asocia con eXsolut en toda Europa


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024