El doctor German Macía recibe el premio Estetoscopio de Oro a la Innovación en la Medicina 2023


El doctor German Macía recibe el premio Estetoscopio de Oro a la Innovación en la Medicina 2023
Salud, 1451 veces leido

El pasado día 19 de mayo, se celebro en el hotel Marriott Auditorium de Madrid, la entrega del Premio Estetoscopio De Oro a la Innovación en la Medicina 2023, que otorga la Asociación Europea de Industria, Tecnología e Innovación, siendo premiado el reputado especialista maxilofacial, el Dr. German Macía Colon, considerado el mejor cirujano en rinoplastia ultrasónica, Comprometido con el bienestar y la salud de sus pacientes, el doctor Macía Colón destaca por su alta cualificación como especialista en Cirugía Oral y Maxilofacial de Cabeza y Cuello, y su apuesta por la formación continuada y la actualización recurrente de conocimientos y técnicas avanzadas de cirugía facial, se le ha concedido el premio como mejor cirujano maxilofacial especialista en rinoplastia.

El doctor Macía es licenciado en medicina, licenciado en odontología y Doctor en cirugía, con nota sobresaliente Cum Laude, es miembro de numerosas sociedades científicas de la especialidad.

Su dedicación lo ha posicionado como pionero en la aplicación de la rinoplastia ultrasónica en España y Europa , y uno de los pocos cirujanos del mundo especializados en la cirugía de feminización facial.

En 2021 recibió el Premio al Mejor Cirujano de Rinoplastia en los Premios Nacionales de Medicina Siglo XXI., en 2022 recibió el Estetoscopio de Oro a la Innovacion en la Medicina 2022, como mejor Cirujano en rinoplastia ultrasónica.

El premio Estetoscopio de Oro a la Innovación en la medicina, cumple su tercera edición y se instituyo con el fin de premiar a los mejores médicos en cada una de sus especialidades, siendo este prestigioso premio, el que tiene entre sus premiados mas doctores en medicina y profesores de Universidad.

La Asociación Europea de Industria, Tecnología e innovación, conocida como AEITI, se fundó en 2019, con el fin de ayudar y apoyar a la empresa española en su competitividad en Europa y el mundo, a pesar de la pandemia han logrado seguir adelante con sus ocurrieron, el 26 de diciembre de 2021, firmaron un acuerdo de colaboración mutua con la Asociación China, EU China, science, technology committe, participada por la Unión Europea y el Gobierno chino, en base al acuerdo de colaboración firmado en 2017.

Así mismo han firmado un acuerdo de colaboración cultural y empresarial con la Fundación de Miami INSJ, red internacional de periodismo social, que es una Fundación de referencia allí.

Ha sido aceptada dentro de la base de datos de DESA, de la ONU.

AEITI, tiene como presidente a D. Jordi Bentanachs y vicepresidenta a Dña. Rosa María Puentedura, reputados empresarios españoles.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=110&notaId=1244757

ComunicaeEl doctor German Macía recibe el premio Estetoscopio de Oro a la Innovación en la Medicina 2023


0 Comentarios sobre El doctor German Macía recibe el premio Estetoscopio de Oro a la Innovación en la Medicina 2023


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024