Eurofrits alcanza un acuerdo con Frosta para comercializar sus productos en Iberia


Eurofrits alcanza un acuerdo con Frosta para comercializar sus productos en Iberia

Eurofrits,S.A, compañía especializada en la fabricación y comercialización de precocinados y patatas pre-congeladas, alcanza un acuerdo con Frosta, empresa alemana líder en la fabricación de productos congelados, principalmente del mar. El objetivo de esta alianza, es la comercialización por parte de Eurofrits de una selección del portfolio de valor añadido de Frosta.

Gracias a la alianza comercial con Frosta, Eurofrits incorpora a su catálogo, en una primera fase, 8 referencias elaboradas a base de Bacalao noruego, Salmón rosado y Abadejo de Alaska, productos caracterizados por su calidad, su sabor y su fácil preparación.

"Esta alianza comercial refuerza la posición de Eurofrits en Iberia, ya que permite ampliar la oferta de productos de pescado con referencias de calidad, y a Frosta, explorar un mercado donde hasta hoy, tenía una presencia limitada. Frosta es una gran compañía europea, líder en su sector, que destaca por sus procesos de producción sostenibles y su respeto por el medio ambiente, con la que la empresa está muy alineada", aseguran desde la compañía.

Frosta cuenta con la certificación MSC, lo que significa que procede de una pesquería certificada de manera independiente para cumplir con el estándar de MSC para la pesca bien gestionada y sostenible. (www.msc.org/es)

Las nuevas Especialidades de Pescado Frosta
Dentro de las referencias a comercializar, se encuentran varios productos con un especial rebozado y/o empanado, como los Bocaditos de Pescado MSC (Trozos de filete de Abadejo de Alaska de pesca sostenible –MSC-), los Filetes de Bacalao noruego MSC, los Filetes de Abadejo de Alaska MSC a las Finas Hierbas o los Filetes de Pescado (elaborados con Abadejo de Alaska).

Destacan por su originalidad los productos rellenos con diferentes salsas y un empanado especial, como las Porciones de Pescado con Salsa de Espinacas y con Salsa de Queso, elaboradas con Abadejo de Alaska y las Porciones de Salmón Rosado con Salsa de Mostaza.

Completan la oferta un novedoso Filete Hojaldrado de Salmón Rosado MSC con Espinacas, un crujiente y original hojaldre relleno de salmón rosado de pesca sostenible.

Estas 8 referencias se unen al resto de Especialidades de Pescado del catálogo, elaboradas a base de merluza en diferentes formatos, como Porciones, Varitas, Cuadrados y Palitos.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=110&notaId=1246122

ComunicaeEurofrits alcanza un acuerdo con Frosta para comercializar sus productos en Iberia


0 Comentarios sobre Eurofrits alcanza un acuerdo con Frosta para comercializar sus productos en Iberia


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024