Las Islas Canarias son más que sol


Las Islas Canarias son más que sol
, 9122 veces leido

Las Islas Canarias son más que sol

\r

Las Islas Canarias son sinónimo de sol perpetuo y kilómetros y kilómetros de playas.  Cada año son visitadas por turistas que vienen de todas las partes del mundo buscando un rayo de sol que broncee su piel, pero para aquellos visitantes un poco más curiosos las Islas Canarias también les ofrecen otras alternativas de ocio.

\r

5 planes para hacer en las Islas Canarias

\r

Observar las estrellas (Gran Canaria). La ausencia de contaminación lumínica y su posición geográfica hacer a las Islas Canarias el observatorio ideal desde el que pasar una velada nocturna única. Existen numerosas empresas que se dedican a transportar a los interesados hasta puntos estratégicos de la isla, alejados de las poblaciones, desde donde poder observar con material adecuado planetas y estrellas.

\r

Curso de iniciación al Kitesurf (Fuerteventura). Gracias a las estupendas condiciones de viento y a la amplitud y cantidad de playas disponibles, hacen de esta isla el destino perfecto de Canarias para practicar este de porte. La isla está colmada de escuelas de kitesurf en las que iniciarse en este deporte tan especial.

\r

Visitar un Drago milenario (Tenerife). Uno de los símbolos más emblemáticos de la isla de Tenerife se encuentra en Icod de los Vinos. Este ejemplar mide más de 18 metros de altura y es una fantástica ocasión para visitar este pueblo singular del norte de la isla de Tenerife.

\r

Un paseo por Garajonay (La Gomera). El origen volcánico del terreno y la presencia constante de niebla espesa hacen de este bosque el mejor representante en europa del bosque subtropital de Laurisiva. Caminar por sus senderos es una aventura para nuestros sentidos, sobre todo el visual.

\r

Ruta de vinos por la Geria (Lanzarote). En el inhóspito Parque Natural de La Geria se encuentra la mayor extensión de viñedos de Lanzarote. Esta gran extensión de terreno de cenizas volcánicas hacen que las uvas adquieran un singular aroma para sus caldos que merece la pena degustar.

\r

 

\r

Los planes son infinitos y viajar barato a las Islas Canarias puede ser el mejor plan para el próximo verano, ahora que sabemos todo lo que este maravilloso archipiélago nos puede ofrecer

LauraLas Islas Canarias son más que sol


0 Comentarios sobre Las Islas Canarias son más que sol


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024