CSC Green Gourmet: Innovación en el sector cannábico español


CSC Green Gourmet: Innovación en el sector cannábico español

CSC Green Gourmet, una empresa pionera en la industria cannábica, está revolucionando el sector con una oferta única de servicios y productos para los clubes sociales de cannabis (CSC). Desde la creación de la empresa en 2017 por Jos Masegosa, CSC Green Gourmet ha expandido su presencia en la provincia de Barcelona y otras áreas de Cataluña, con planes de extender su alcance a nivel nacional a través de franquicias.

La propuesta de CSC Green Gourmet va más allá de las máquinas expendedoras personalizadas con logos de los clubes de cannabis, también ofrece una amplia variedad de servicios exclusivos. Entre ellos se encuentra un mercado de productos especializados, como alimentos y bebidas, diseñados exclusivamente para la comunidad cannábica. Además, ofrece una zona de gaming con instalación y mantenimiento de billares, y la organización de eventos 'Flavor Experience', que enseñan a maridar bebidas y cannabis, aumentando el conocimiento y creando una comunidad más fuerte y enriquecedora.

Conscientes de la creciente demanda en el sector cannábico, CSC Green Gourmet ha lanzado recientemente un proyecto de franquicias, ofreciendo a los empresarios la oportunidad de unirse a este mercado en auge. La empresa proporciona una solución integral para aquellos interesados en abrir una franquicia, desde el aprovisionamiento de máquinas de vending personalizadas hasta la gestión de productos de alta calidad.

"Somos la única empresa de servicios de alimentación para clubes sociales de cannabis en España. Nuestra oferta de vending personalizado, mercado propio y gaming, junto con nuestro Flavor Experience y la opción de franquicias, nos convierten en una empresa única y pionera en el sector cannábico dentro de España", dice Jos Masegosa, CEO de CSC Green Gourmet.

Con este nuevo proyecto de franquicias, CSC Green Gourmet pretende seguir creciendo y expandiéndose a nivel nacional. Esta expansión va acompañada de la organización de eventos Flavor Experience en diferentes clubes sociales de cannabis y del impulso de su e-commerce Market CSC Green Gourmet.

Para obtener más información sobre CSC Green Gourmet y sus servicios, así como si está interesado abrir una franquicia recomendamos visitar https://cscgreengourmet.com/.

Acerca de CSC Green Gourmet
CSC Green Gourmet es una empresa innovadora en el sector cannábico, ofreciendo una gama completa de servicios y productos exclusivos para los clubes sociales de cannabis. Con sede en Barcelona, la empresa se enorgullece de ser la única en España que ofrece servicios de alimentación especializados para la comunidad cannábica.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=110&notaId=1246109

ComunicaeCSC Green Gourmet: Innovación en el sector cannábico español


0 Comentarios sobre CSC Green Gourmet: Innovación en el sector cannábico español


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024