SingularChats: sesiones con aforo limitado como una nueva vía de ingresos para los creadores de contenido


SingularChats: sesiones con aforo limitado como una nueva vía de ingresos para los creadores de contenido
Sociedad, 2189 veces leido

SingularChats está revolucionando la forma en la que influencers, creadores de contenido y divulgadores digitales están generando y compartiendo contenido único con sus seguidores. 

La plataforma de eventos online, desarrollada íntegramente por una empresa española, permite a cualquier persona que tenga una comunidad de seguidores, independientemente de su tamaño, celebrar sesiones exclusivas para grupos reducidos de asistentes, cobrando por ello.

Desde su lanzamiento a principios de 2023, está atrayendo a un amplio y heterogéneo grupo de creadores que han encontrado en la plataforma una manera nueva y complementaria de obtener ingresos con los contenidos que generan, sus conocimientos o imagen personal, al tiempo que ofrecen una experiencia singular a sus comunidades de seguidores. 

“Nuestra plataforma permite a los creadores y divulgadores digitales establecer una nueva forma de relacionarse con sus comunidades, complementaria con las existentes. Aquí pueden generar eventos exclusivos a través de sesiones de vídeo con grupos reducidos de seguidores dispuestos a pagar por asistir a ellos. Es casi como una sesión privada” explican, incidiendo en la importancia de dar un papel mucho más activo a los seguidores gracias a la opción de participar en aforos limitados.

SingularChats es una oportunidad para creadores con un nicho de seguidores activo y comprometidos que les permite abrir una nueva vía de ingresos complementaria a la publicidad o patrocinios de marca, basándose en una experiencia con ellos mismos, sin necesidad de más allá del contacto directo con sus fans.

Su rápido crecimiento se está viendo favorecido por varios factores, además de la diversidad y elevado número de potenciales Singulares. Por un lado, la plataforma posibilita a nivel mundial, que cualquier creador pueda darse de alta fácilmente de manera gratuita y sin ningún coste de suscripción. Por otro lado, el hecho de que sean los propios Singulares los que difunden y promocionan los eventos que organizan entre sus comunidades de seguidores.

RedacciónSingularChats: sesiones con aforo limitado como una nueva vía de ingresos para los creadores de contenido


0 Comentarios sobre SingularChats: sesiones con aforo limitado como una nueva vía de ingresos para los creadores de contenido


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024