Luce IT incorpora al ex-directivo de Mercadona José Ramón Illán


Luce IT incorpora al ex-directivo de Mercadona José Ramón Illán
Economía, 1343 veces leido

Luce IT, la compañía especializada en tecnología y datos, ha anunciado la incorporación de José Ramón Illán, ex-directivo de Mercadona, y actual Socio Director de Illán&Blanes consultores, a su comité de dirección. Illán se unirá al comité de dirección de Luce IT para contribuir a la estrategia y crecimiento empresarial.

José Ramón Illán aportará a Luce IT su amplia experiencia en el mundo empresarial, tras haber desempeñado durante más de 15 años diversos cargos directivos en la reconocida cadena de supermercados Mercadona como Director General de Logística y Director General de Compras Campo, Lácteos y Derivados, así como  Presidente del Comité de Logística de AECOC y Miembro del Consejo Directivo de AECOC.

José Ramón Illán aportará, así mismo, la experiencia adquirida, en los últimos 10 años, trabajando en nueve países, como consultor y consejero en empresas de distribución y fabricación.

La incorporación de Illán al comité de dirección de Luce IT se enmarca en la estrategia de calidad, innovación y expansión de la compañía. Según ha declarado el CEO de Luce IT, Javier Durán de Jesus, esta incorporación "reforzará nuestro equipo directivo con su amplia experiencia y conocimientos en la gestión empresarial, lo que nos permitirá seguir creciendo aportando verdadero valor a nuestros clientes. Nuestros servicios y tecnología deben estar al servicio de la estrategia de cada uno de nuestros clientes".

Por su parte, José Ramón Illán ha manifestado su ilusión por unirse al equipo de Luce IT: "Es un gran reto ilusionante poder trabajar con Luce IT, empresa puntera en tecnología, conocimiento y empuje, y con una grandísima experiencia en todos los sectores ".

Estamos en una nueva era en la que la tecnología ha empoderado a los clientes demandantes de una experiencia relevante y de valor. En España el sector del retail está a la vanguardia en la experiencia de cliente, incluso por delante del sector tecnológico.

En este contexto, la incorporación de José Ramón Illán al comité de dirección de Luce IT representa un movimiento estratégico para acelerar, con un fuerte liderazgo, el enfoque en el cliente y vincular la experiencia de cliente al valor. Ofreciendo soluciones para esta nueva era del cliente omnicanal.

Con la incorporación de José Ramón Illán, Luce IT refuerza su apuesta por la generación de valor, la innovación y la excelencia en la gestión empresarial, consolidando su posición como una de las compañías referentes en el sector de la tecnología y los datos.

RedacciónLuce IT incorpora al ex-directivo de Mercadona José Ramón Illán


0 Comentarios sobre Luce IT incorpora al ex-directivo de Mercadona José Ramón Illán


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024