Coboros Arquitectos avanza en la promoción de 11 viviendas en Pedregalejo


Coboros Arquitectos avanza en la promoción de 11 viviendas en Pedregalejo
Economía, 1189 veces leido

Este equipo de arquitectos en Málaga sigue progresando en la construcción de 11 viviendas, en la zona de Pedregalejo, Málaga. Este es uno de los proyectos que tienen en marcha actualmente, ocupándose también del diseño e interiorismo para edificios de viviendas, plurifamiliares y unifamiliares, oficinas y locales comerciales, así como arquitectura de carácter terciario.

José Manuel Rodríguez Cobo y Antonio Ros Vallinoto, fundadores de Coboros Arquitectos, formaron la sociedad en 2001 y tras más de 35 años ejerciendo como arquitectos se caracterizan por el dominio de la iluminación, el juego de volúmenes y el contraste de materiales. De esta manera, consiguen la armonía perfecta para un producto arquitectónico de calidad.

Además, ellos mismos se definen como arquitectos racionales y sinceros que buscan el equilibrio entre funcionalidad, diseño y sostenibilidad. "Si pisas sus construcciones podrás apreciar cómo consiguen crear el ambiente perfecto y compaginar elementos modernos con la historia y el contexto local".

El estudio
Coboros Arquitectos se rodea de un equipo de profesionales cualificados que llevan a cabo un seguimiento continuo del proceso, tanto en el desarrollo del proyecto como en la ejecución de la obra. La firma siempre ha considerado fundamental tener integrados todos los componentes del proyecto y la dirección de obra desde su inicio hasta su conclusión. Esta filosofía les ha permitido ofrecer un servicio integral, desde la concepción del proyecto hasta su entrega final, brindando resultados de calidad y garantizando una experiencia satisfactoria para todos los involucrados.

Con la incorporación en 2022 de los jóvenes arquitectos Leopoldo Rodríguez Garrido y María Ros Puche consiguieron renovarse y optar por nuevas ideas. A través de esta mentalidad abierta y creativa, están constantemente buscando soluciones frescas y originales para satisfacer las necesidades y deseos de sus clientes.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=110&notaId=1245862

ComunicaeCoboros Arquitectos avanza en la promoción de 11 viviendas en Pedregalejo


0 Comentarios sobre Coboros Arquitectos avanza en la promoción de 11 viviendas en Pedregalejo


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024