Málaga, Sevilla y Valencia acogerán el primer tour de educación financiera organizada por la mayor escuela internacional


Málaga, Sevilla y Valencia acogerán el primer tour de educación financiera organizada por la mayor escuela internacional
Economía, 1367 veces leido

La academia internacional de formación financiera Alfio Bardolla Training Group (www.alfiobardolla.es) cotizada en la bolsa de Milán, ha escogido Málaga para presentar su primer tour de libertad financiera.

En los últimos 5 años, España ha crecido en el panorama empresarial y financiero llegando a convertir en uno de los referentes europeos de la cultura empresarial. 

En 2022, según datos de Alfio Bardolla se crearon en España un 27,7% más de empresas que en el año anterior. 

Además de esta tendencia, los españoles cada vez quieren estar más formados en educación financiera para conocer las posibilidades que existen hoy para invertir. También quieren aumentar sus conocimientos sobre las gestiones de las finanzas personales.

Sólo en 2022, Alfio Bardolla Training Group recibió un 180% más de solicitudes de formación en España para ampliar conocimientos sobre educación financiera.

En este contexto, la academia internacional Alfio Bardolla, ha escogido las ciudades de Málaga, Sevilla y Valencia para presentar sus dos tours financieros dirigidos a perfiles interesados en mejorar sus finanzas, optimizarlas y aprender a manejar las estrategias económicas enfocadas a obtener la libertad financiera. 

El tour del emprendedor libre, para emprendedores
Se trata del primer tour dirigido a hacer crecer los negocios de manera eficaz. Alfio Bardolla es un reputado conferenciante y economista que presenta su estrategia basada en 6 pilares para crear un sistema que mejore la eficiencia empresarial y optimice los procesos para conseguir

Se trata de un tour dirigido a emprendedores, empresarios y profesionales y en el programa se formará a los malagueños sobre:

1. Liderazgo: Comenzando explorando el rol de cada asistente liderazgo dentro de su empresa. Se analizará hacia dónde quiere que vaya el negocio, dónde está ahora y cómo guiarlo hacia el objetivo deseado.

2. Finanzas: Se abordará el tema crucial de la gestión financiera, mostrando cómo crear un sistema que permita tener siempre todo bajo control. 

3. Marketing: Se analizará cómo convertir el producto en una marca. Se estudiarán consejos para diferenciarlo de los competidores y cómo hacer que los clientes lo elijan sobre otros.

4. Generación de leads: Se aprenderá a identificar al cliente ideal, y cómo llegar a él y así tener un flujo de leads cualificados, listos para convertirse en clientes leales que compran los productos y/o servicios de manera recurrente.

5. Ventas: Se estudiará el proceso de ventas, mostrando cómo hacer que funcione de manera efectiva. 

6. Producto: Finalmente, se analizará el producto, el medio por el cual cada negocio cumple su promesa. Cómo mejorarlo y explotarlo.

Tour de la libertad Financiera, para particulares
Además del enfoque empresarial, Alfio Bardolla ha creado un segundo tour dirigido a particulares que desean mejorar sus finanzas, analizar que están haciendo mal y orientarlas a una estrategia que les permita alcanzar la libertad financiera.

En este tour, la academia de formación financiera más grande de Europa presentará una intensiva jornada para ayudar a los malagueños a lograr sus objetivos financieros.

Alfio Bardolla, fundador de la academia internacional de formación financiera explica, "Libertad financiera es saber que ante un entorno de incertidumbre que afecte a la economía, la bolsa o el mercado inmobiliario, se puede lograr mantener  la seguridad financiera. Podrás atender tus necesidades y las de tu familia, y sentirás el placer, la tranquilidad y la felicidad que eso conlleva".

Y es que, según los datos de Alfio Bardolla Training Group, sólo en 2022 el número de consultas realizadas por los malagueños acerca de mejorar su formación en sus finanzas personales se multiplicó por 20 respecto al año anterior. La demanda por mejorar las finanzas es constante.

"No importa cuánto se gane, en qué se trabaje o dónde se comienza, lo importante es saber hasta dónde quieres llegar", explica Alfio Bardolla. Y es que su tour está orientado a todo tipo de perfiles particulares que deseen mejorar su formación sobre la gestión de las finanzas personales.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=110&notaId=1245858

ComunicaeMálaga, Sevilla y Valencia acogerán el primer tour de educación financiera organizada por la mayor escuela internacional


0 Comentarios sobre Málaga, Sevilla y Valencia acogerán el primer tour de educación financiera organizada por la mayor escuela internacional


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024