Adecco busca 900 camareros/as de barra para trabajar en un festival en Arganda del Rey


Adecco busca 900 camareros/as de barra para trabajar en un festival en Arganda del Rey

Este año, una de las citas más importantes de la música se celebra en Madrid. Del 8 al 11 de junio tendrá lugar uno de los festivales de música más importantes de España que se celebrará en la Ciudad del Rock ubicada en la localidad de Arganda del Rey.

Este acontecimiento musical supondrá un gran impulso al empleo y la economía en la Comunidad de Madrid ya que se trata de uno de los eventos socioculturales más destacados de la región.

Así, Adecco Outsourcing, la división del Grupo Adecco líder en externalización de procesos y servicios, busca 900 personas para trabajar como camarero/a de barra en el festival, que tendrá lugar entre los días 8 y 11 de junio en Arganda del Rey (Madrid).

Se trata de una gran oportunidad para cualquier persona apasionada de la música que busque vivir una experiencia irrepetible y trabajar en un ambiente excepcional en uno de los festivales de música más conocidos de nuestro país.

Desde Adecco Outsourcing seleccionarán a 900 camareros/as cuya función principal en el evento musical será atender al público en las barras. Se valorará la experiencia previa en puesto similar.

Es necesario que los candidatos/as tengan disponibilidad total para las fechas en las que se desarrollará el festival, esto es del 8 al 11 de junio. Habrá tres turnos de 8 horas disponibles para elegir y lanzaderas de ida y vuelta: de 14:00 a 22:30, de 17:30 a 03:30, de 22:00 a 06:30.

Las personas interesadas pueden registrarse en la oferta a través de la página web de Adecco o en el siguiente link:

https://www.adecco.es/oferta-trabajo/camarerosas-barra-importante-festival-arganda-8-11-junio?ID=42E8F4FDC42355DAF21148D9B457D092&idOrigen=123

Grupo Adecco

Para más información es posible visitar nuestra página web www.adecco.es

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=110&notaId=1245903

ComunicaeAdecco busca 900 camareros/as de barra para trabajar en un festival en Arganda del Rey


0 Comentarios sobre Adecco busca 900 camareros/as de barra para trabajar en un festival en Arganda del Rey


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024