La academia "Best Seller 3en1" se posiciona como una de las formaciones más avanzadas a nivel internacional en la creaci


La academia

Hasta hace muy poco, para cualquier negocio, era imprescindible tener una página web; hoy por hoy ya todo el mundo lo tiene. Y ahora lo que puede marcar la diferencia es tener un libro profesional propio.

La Academia "Best Seller 3en1" está basada en el método ELPL, el cual se compone de 4 pasos: estrategia, construcción, publicación y lanzamiento. Este método ha sido diseñado para ayudar a cualquier emprendedor o dueño de un negocio, a construir un libro exitoso que les permita generar ingresos pasivos y atraer nuevos clientes.

En la fase 1, se crea la estrategia, lo que implica alinear el libro con el proyecto o negocio para que ambos crezcan juntos. En la fase 2, se aborda la construcción del libro en todos los formatos posibles (libro físico, ebook, pdf y audiolibro) para generar la máxima visibilidad y autoridad. En la fase 3, se busca el retorno de la inversión y se crean las piezas necesarias para pasar al paso 4, que es convertir el libro en evergreen y conseguir que se venda de forma automática y recurrente.

La formación es muy completa y tiene como objetivo adquirir los conocimientos necesarios para crear y lanzar el libro con éxito. Además, se aprende a simplificar todo el proceso gracias a las tecnologías de vanguardia, como la inteligencia artificial. La academia "Best Seller 3en1" ofrece acompañamiento y soporte durante todo el proceso para que el autor consiga que su libro genere ingresos pasivos y capte nuevos clientes.

La academia "Best Seller 3en1" ha aparecido en numerosos programas de radio y televisión, así como en eventos de marketing. Todos los clientes de la academia consiguen resultados, no solo recuperando su inversión, sino también generando una fuente de ingresos mensual de forma constante.

El programa está diseñado para ayudar a profesionales y emprendedores a impulsar su negocio o marca personal, sin necesidad de tener habilidades de escritura especializadas.

Sin embargo, no es adecuado para aquellos que se dedican exclusivamente a la escritura de ficción o que no tienen un proyecto detrás a corto, medio o largo plazo. El enfoque principal del programa es ayudar a aquellos que desean utilizar su libro como una herramienta de marketing y promoción para su negocio o marca.

En resumen, la academia "Best Seller 3en1" es una de las formaciones más avanzadas a nivel internacional que se centra en acompañar a empresarios y emprendedores para que sus libros se conviertan en la "punta de lanza" para impulsar sus negocios o proyectos, generando visibilidad, autoridad y mayores ventas.

Para conocer más sobre cómo funciona y los beneficios que puede aportar, acceder a: https://materializatusueno.com/accede-ahora

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=110&notaId=1245499

ComunicaeLa academia "Best Seller 3en1" se posiciona como una de las formaciones más avanzadas a nivel internacional en la creaci


0 Comentarios sobre La academia "Best Seller 3en1" se posiciona como una de las formaciones más avanzadas a nivel internacional en la creaci


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024