Opiniones sobre EAE: El ranking Merco la sitúa entre las 50 mejores empresas en España


Educación, 2577 veces leido

EAE Business School es una de las 50 mejores empresas de España de acuerdo con el ranking Merco sobre reputación corporativa que se elabora de manera anual.

El ranking Merco vuelve a acreditar las excelentes opiniones EAE Business School

Concretamente, EAE Business School figura este año en el puesto número 45 en la clasificación general de empresas, en un ranking en el que las diez primeras posiciones las ocupan Inditex, Mercadona, Santander, BBVA, Repsol, Telefónica, Caixabank, Iberdrola, Mapfre y Google.

Esto es algo sumamente importante si se tiene en cuenta que es un ranking al que se inscriben más de 700 empresas debido a su prestigio y en el cual únicamente logran entrar 100. EAE Business School no sólo ha conseguido estar presente por décimo año consecutivo, sino que, además, se ha situado por delante de compañías tan reconocidas como son Toyota, Mercedes Benz, DIA, Samsung, Deloitte, Nike, Sony, PWC o Carrefour entre muchos otros.

Con esta posición, el ranking Merco vuelve a acreditar las excelentes opiniones EAE Business School que sus ex alumnos vierten en diferentes medios valorando la educación ofrecida por esta escuela de negocios.

¿Qué es el ranking Merco? ¿Cómo se elabora?

El ranking Merco destaca por ser el primer monitor auditado del mundo, una labor que está a cargo de la firma KPMG, quien lo evalúa según la norma ISAE 3000, que publica su dictamen para cada edición. Esto le proporciona a la clasificación una total independencia a la que se le suma su enorme rigor, siendo el único monitor del mundo con cinco evaluaciones y doce fuentes de información,  y transparencia, ya que todos los criterios de ponderación son públicos, pudiendo ser consultados en su página web.

Por lo que respecta al método de elaboración empleado, en este ranking participan más de 1.200 miembros del comité de dirección de todas las empresas que facturan en España más de 50 millones de euros y expertos en responsabilidad social corporativa, quiénes efectúan un análisis de seis variables: rentabilidad económica, calidad del servicio y satisfacción de clientes, innovación, políticas de responsabilidad social y medioambiental, reputación interna y calidad laboral y dimensión internacional. 

Laura MartínezOpiniones sobre EAE: El ranking Merco la sitúa entre las 50 mejores empresas en España


0 Comentarios sobre Opiniones sobre EAE: El ranking Merco la sitúa entre las 50 mejores empresas en España


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024