ALTAI Soft confía en Avancem Grup para alojar sus aplicaciones en la nube


ALTAI Soft confía en Avancem Grup para alojar sus aplicaciones en la nube
Tecnología, 2083 veces leido

ALTAI Soft, empresa con más de 30 años de experiencia en el diseño y desarrollo de software para despachos profesionales y empresas, ha elegido el servicio de Cloud Computing de Avancem Grup para ofrecer sus aplicaciones de gestión en la nube, ya que reúne las características adecuadas para este servicio:

  •          Almacenamiento de datos seguron
  •          Copias de seguridad diarias y automáticasn
  •          Acceso a los datos guardados desde cualquier dispositivon
  •          Disponible para todos los usuarios: Mac, Windows y Linuxn
  •          Back up de Outlookn
  •          Back up de SQL Server y Exchangen

Actualmente existe un interés creciente de las empresas españolas en soluciones en la nube y por esto ALTAI ofrece sus aplicaciones de escritorio también online, conscientes de todas las ventajas que garantiza esta modalidad, permitiendo a los profesionales incrementar la eficiencia.

Así, los usuarios de ALTAI que dispongan del software de gestión en la nube, sólo tendrán que ocuparse de su negocio con la tranquilidad de saber que su información está segura y accesible.

 

Avancem Grup

Avancem Grup es una empresa especializada en soluciones globales para empresas y pionera en telefonía IP en la nube. En palabras de los responsables: ‘Nuestro objetivo es siempre dar un servicio global y total a nuestros clientes, realmente ser un verdadero partner tecnológico. Llevamos más de 15 años realizando proyectos llave en mano, evolucionando y adaptándonos a las solicitudes de nuestros clientes y del mercado tecnológico’.

 

ALTAI Soft

Es una compañía especializada y posicionada en el desarrollo y la comercialización de software para despachos profesionales y para empresas, con más de 30 años de experiencia, capacitada para evolucionar sus aplicaciones en función a las demandas de sus clientes. Actualmente más de 1.800 clientes tienen contrato de mantenimiento en vigor de sus distintos productos y servicios.

ALTAI SoftALTAI Soft confía en Avancem Grup para alojar sus aplicaciones en la nube


0 Comentarios sobre ALTAI Soft confía en Avancem Grup para alojar sus aplicaciones en la nube


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA

12321

20/02/2024


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024