ALTAI Soft y la Asociación Profesional de Expertos Contables y Tributarios de España firman un acuerdo de colaboración


ALTAI Soft y la Asociación Profesional de Expertos Contables y Tributarios de España firman un acuerdo de colaboración
Economía, 2517 veces leido

ALTAI Soft, empresa con más de 30 años de experiencia en el diseño y desarrollo de software para despachos profesionales y empresas, ha firmado un acuerdo con AECE (Asociación Profesional de Expertos Contables y Tributarios de España) para ofrecer a sus asociados aplicaciones de gestión empresarial y soluciones de calidad con condiciones exclusivas.

El acuerdo firmado el pasado 24 de noviembre por Juan Carlos Berrocal, presidente de AECE, y Fernando Alonso, gerente de ALTAI, recoge las ventajas económicas para los miembros asociados en el uso de los programas de ALTAI Profesionales: contabilidad, fiscal, laboral, sociedades y depósito, renta y patrimonio, gestión de despacho; bien como pack integral o bien como programas individuales.

Además, el acuerdo también contempla la herramienta de Factura Online para que las empresas puedan gestionar sus facturas, presupuestos, tesorería, gastos, etc, dándole conexión a su asesor para acceder a lo registrado, agilizando así la gestión entre la empresa y la asesoría.  

Asimismo, ALTAI tendrá presencia publicitaria en comunicaciones online y eventos presenciales que organiza AECE.

 La asociación, considerando los intereses y necesidades de los expertos contables y tributarios miembros, ha estimado contar con ALTAI como partner tecnológico, además de por la calidad de sus productos y la oferta económica, por el valor que aporta a sus clientes con un servicio de soporte excelente, ya que la compañía de software cuenta con un equipo de profesionales expertos en el sector que aporta seguridad e inmediatez en el uso de las aplicaciones.

 

 

ALTAI Soft

Es una compañía especializada y posicionada en el desarrollo y la comercialización de software para despachos profesionales y para empresas, capacitada para evolucionar sus aplicaciones en función a las demandas de sus clientes. Actualmente, más de 1.800 clientes, tienen contrato de mantenimiento en vigor de sus distintos productos y servicios.

ALTAI SoftALTAI Soft y la Asociación Profesional de Expertos Contables y Tributarios de España firman un acuerdo de colaboración


0 Comentarios sobre ALTAI Soft y la Asociación Profesional de Expertos Contables y Tributarios de España firman un acuerdo de colaboración


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024