YoimDiet presenta la tienda online multinivel y venta retail rentable en distribución


YoimDiet presenta la tienda online multinivel y venta retail rentable en distribución

Yoim es sinónimo de yo inmortal y está compuesto por una gama de productos y consejos, principalmente dietas y productos naturales, que persiguen el objetivo de ayudar a alargar la vida en salud de forma natural, con la sabiduría de ciento s de años reunida en un método completo que optimiza al máximo la posibilidad de estar en la zona de salud con sistemas y productos naturales.

El Método Yoim se basa en alcalinizar el organismo, antioxidar, vitamineralizar, aportar enzimas externas y provocar el aumento de las internas, tener un índice de masa corporal optimo en una zona de máxima posibilidad de salud, realizar dieta intermitente, ayudar a eliminar del organismo metales, virus, bacterias, parásitos, hongos, toxinas, efectos de las ondas y del estrés diario. Este sistema ayuda a incrementar la producción de ciertas hormonas, tomando externamente las que el organismo con la edad reduce la producción.

El libro del Método Yoim es un libro de bolsillo muy conciso que explica todo esto e incorpora los programas más importantes, como la dieta Preventive, en la que uno come normal. Tal como se explica, esos métodos contribuyen a mejorar la salud, no es una sustitución de las recomendaciones médicas, si no que se trata de un compendio de lo que se repite constantemente para encontrarnos mejor.

A través de la web www.yoimdiet.eu se pueden adquirir los productos o ser colaborador distribuidor independiente y tener una tienda online propia, como sería por ejemplo www.yoimdietcordoba.eu. Además, se pueden tener todas las redes sociales y vender los productos obteniendo importantes ingresos de productos que no hacen que se gaste más sino menos, ya que son suplementos alimenticios y recomendaciones mucho más económicas que la forma de comer que se tiene normalmente.

Los Distribuidores pueden conseguir su libertad financiera dedicándose el tiempo que deseen a ello, en un año se pueden alcanzar ingresos superiores a 15.000 € mensuales, ya que se obtienen ingresos de la comercialización directa y de los colaboradores a dos niveles que hagan lo mismo con sus respectivas tiendas online, en la web esta toda la información sobre ello.

 También hay una línea de cafés y tés, con ginseng, ganoderma, canela, guaraná, malta, té matcha, café verde.

 Aunque la sanidad mundial recomienda este proceder y prácticas diarias fisiológicas, es recomendable dejarse aconsejar por el médico de cabecera si se tiene alguna patología.

 Yoim es el aliado y consejero más adecuado para vivir más y mejor, además de poder ayudar a obtener ingresos importantes sin apenas inversión y dedicándole el tiempo que se desee. 

Los alimentos que se aconsejan en el método son optativos y los que se comercializan forman parte de las dietas, tratándose de suplementos alimenticios y fitoterapia que está presente en muchos establecimientos. Lo que se ha hecho es crear un simple programa para seguirlo con facilidad y concentrar en pocos productos todo ello por objetivos recomendados, a veces en la simplicidad esta la mejor opción.

 www.yoimdiet.eu es fácil darse de alta y convertirse en distribuidor independiente.

Vídeos
Dieta Preventive
Cremas Drenante, celulitica, facial
Yoim Horeca y Sport
Metodo Yoim
Dieta Slim Young 10 dias
Dieta Detox 4 dias

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeYoimDiet presenta la tienda online multinivel y venta retail rentable en distribución


0 Comentarios sobre YoimDiet presenta la tienda online multinivel y venta retail rentable en distribución


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024