Melior amplía su red de Centros de Negocios a Barcelona


Melior amplía su red de Centros de Negocios a Barcelona

Melior AIN Diagonal (ubicado en Av. Diagonal 601, 8ª Planta) y Melior AIN Gracia (ubicado en Paseo de Gracia, 118), ofrecen todos los servicios propios de los Centros de Negocios Melior: despachos amueblados, salas de reuniones y formación, domiciliación de sociedades, secretariado y otros muchos servicios. Su compromiso es ofrecer no sólo un servicio profesional, flexible y personalizado, sino también familiar, acogedor y cordial, siendo su principal máxima la satisfacción del cliente.

Al igual que el resto de los centros Melior, los centros de Barcelona disponen de espacios de trabajo con todo lo necesario para comenzar la actividad empresarial inmediatamente, sin preocupaciones, ni gastos de puesta en marcha.Sus instalaciones están equipadas con mobiliario de alta calidad, diseño elegante y moderno. Cuentan con los sistemas más vanguardistas a nivel tecnológico y una infraestructura de última generación.

Melior cuenta con una experiencia de más de 15 años en el sector de los centros de negocios, una trayectoria que le ha convertido en una marca referente en todo el territorio nacional. Gracias a su profesionalidad en el servicio e imagen prestados, cientos de clientes depositan su confianza en Melior con un alto porcentaje de fidelización, desde profesionales independientes, empresas que inician su actividad, delegaciones de empresas nacionales o extranjeras, hasta empresas con actividad en diferentes ciudades pero sin oficinas propias en todas ellas.

El ahorro de más de un 80 % en la puesta en marcha y gastos de funcionamiento, es una de las principales ventajas de los centros de negocios, con respecto a las oficinas convencionales. Con este modelo se evitan los procesos: búsqueda y alquiler de oficina, acondicionamiento, equipación informática, costes de suministros, limpieza, contratación de personal administrativo, etc.

Melior amplía su cobertura geográfica e incrementa así, las posibilidades de servicios a sus clientes, ya que pueden aprovechar las distintas ubicaciones del territorio nacional con unas condiciones más favorables. Todos los centros de la red se encuentran ubicados en lugares estratégicos de las ciudades y están gestionados por un grupo de profesionales altamente cualificados.

Ahora, el liderazgo de Melior se ha consolidado en España con 8 Centros de Negocios repartidos por todo el país.

Melior Centros de Negocios

902 667 668

www.melior.es info@melior.es

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeMelior amplía su red de Centros de Negocios a Barcelona


0 Comentarios sobre Melior amplía su red de Centros de Negocios a Barcelona


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024