Montserrat Capital y su empresa matriz BMFN


Montserrat Capital y su empresa matriz BMFN
Economía, 3982 veces leido

Montserrat Capital está concebido por expertos de la industria, nosotros nos centramos en ofrecer soluciones de venta al por menor y también en clientes de nivel institucional. Aplicamos nuestra experiencia, conocimiento y compromiso en todos los aspectos de nuestras operaciones diarias.

Nosotros Montserrat Capital y su empresa matriz BMFN – Boston Merchant Financial brindamos a nuestros clientes un equipo de expertos y especialistas que están siempre disponibles para ofrecerles apoyo personal cuando lo requieran.

Usted puede operar los productos financieros que ofrecemos: Acciones, Opciones, Futuros, Divisas y CFDs entre otros, en una sola pantalla a través de su cuenta de Trading con Montserrat Capital.

Con más de 10 oficinas en todo el mundo, nuestro modelo está establecido para lograr presencia local y regulada que se traduce en una pronta y efectiva respuesta a cada una de las necesidades de los clientes. Nuestra Tecnología de punta corresponde a la liquidez de los más respetados proveedores para garantizar un perfecto entorno comercial en miles de instrumentos financieros como la Renta Variable, FX, CFDs, Commodities, Stocks y muchos más. Todo esto a través de una única cuenta de corretaje, disponible para usted en cualquier momento a través de nuestra backoffice y de las aplicaciones móviles. Con Montserrat, los mercados mundiales en la palma de su mano.

Independientemente de si usted es un Trader experimentado, un administrador de fondos, o alguien completamente nuevo, contamos con los recursos y herramientas adecuadas para ayudarlo a alcanzar sus objetivos. También le ofrecemos los Spreads más competitivos en el mercado y una ejecución impecable.

Tenemos varias de las mejores regulaciones y licencias financieras en todo el planeta. Entre ellas FCA (UK), ASIC (AU), FSC (EU), CBUA (UAE).

Viva la experiencia con condiciones de Trading sin igual y con un verdadero socio de negocios. Ingrese a nuestra página Webwww.montserratcpl.com/es y descubra este gran mundo de posibilidades.

Montserrat te da acceso a miles de instrumentos financieros, soluciones tecnológicas de la industria y lo último en plataformas.

Tanto comerciantes experimentados como principiantes pueden beneficiarse de nuestra infraestructura de comercio en línea: tenemos las herramientas y los recursos para el desafío de prepararte para una experiencia última de negociación y colocarte en el camino hacia el éxito futuro.

También tiene las siguientes opciones de asociación:

Agente de Representación

Montserrat lo empodera con la última tecnología y las mejores condiciones en la industria tanto si usted es nuevo en el negocio Agente de Representación (Introducing Broker) o tienen una gran base existente de clientes.

Solución de Liquidez

Las soluciones de liquidez Montserrat se ajustan a sus medidas, están hechas para satisfacer todas las necesidades institucionales. Es una suite completa para oficinas tanto en el backend como en el frontend y una solución de gestión de riesgos más simple pero potente. Una línea de crédito flexible para brokers que están comenzando y un nuevo departamento para Instituciones financieras.

Omnibus

Una relación de Omnibus es establecida a nivel institucional y es un mecanismo ideal a ser usado por su compañía para recibir depósitos directamente desde el cliente y todo el papeleo requerido, es decir, que toda la información se va a mantener exclusivamente de su lado. A través de una línea de crédito flexible, usted puede acreditar o debitar depósitos en su propia plataforma de Marca Blanca.

Su empresa podrá tener toda la funcionalidad de back office igual a como Montserrat lo gestiona y administrar su propio riesgo de mercado.

Administrador de Dinero

Montserrat Capital – BMFN ofrece las últimas y más avanzadas herramientas de administración de dinero. Cuentas de comercio ilimitadas e instrumentos financieros a través de un solo terminal. Cuenta multi terminal de mt4 está disponible también como una solución desarrollada en casa Unitrader MAM. El software MAM multi cuenta – diseñado para reducir el riesgo del mercado por medio de los parámetros claves para la equidad del cliente. Sistemas de soporte robusto en cada presencia de una transacción. Múltiples tipos de ejecución son acomodados a través de los más elaborados tipos de Sistemas neurales HFT.

Usted es nuestro mayor y más importante activo, por lo tanto, proporcionaremos las mejores normas y prácticas del servicio al cliente para su bienestar.

Contáctenos y con gusto atenderemos cualquier inquietud o sugerencia que tenga.

Saludos
Equipo Montserrat
Capital Tel 1-617-447-2854
Skype: manzurjulio

Montserrat CapitalMontserrat Capital y su empresa matriz BMFN


0 Comentarios sobre Montserrat Capital y su empresa matriz BMFN


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024