Se estrena la nueva colección erótica BodyStocking Obsession.


Se estrena la nueva colección erótica BodyStocking Obsession.
, 6833 veces leido

Esta semana Lencería Secret estrena la nueva colección de la prenda más erótica del mercado: los BodyStockings. Esta prenda consiste en un tejido de media muy elástico que se adapta alas diferentes tallas desde la S hasta la XL, y hace un efecto visual muy sensual.

\r

La colección BodyStocking Obsession dispone de gran variedad de modelos de bodystockings, unos largos otros cortos con estilo body. También encontraréis bodystockings con diferentes colores un detalle que hace que esta colección sea tan completa.

\r

Si quieres sorprender a tu pareja o celebrar alguna cosa especial esta prenda es ideal para pasar una buena noche.

\r

Los bodystocking tienes obertura en la zona íntima, son muy elásticos y disponen de unos diseños únicos y muy originales. Los que son largos los puedes llevar debajo de un vestido o falda ya que el efecto visual es como si llevaras unas medias, perfecto para no quitarte la ropa y poder disfrutar de un buen momento. No esperes más, entra en www.lenceriasecret.com y descubre todos los bodystockings y productos eróticos de la tienda.

\r

Haz clic aquí para entrar directamente en la sección de bodystockings.

\r

En Lenceria Secret.com encontrarás productos muy variados, desde conjuntos de sujetador y braguita, vestidos sexys, bikinis con doble push up, camisones, corsés, picardías y mucho más. Puedes visitar también su tienda física ubicada en Molins de Rei (Barcelona).

\r

Si te gusta algun producto de la página web y quieres reservarlo para verlo en la tienda física, llama al teléfono de atención al cliente 93 461 92 36 y te explicarán como hacerlo. El horario de la tienda es de 10:00 a 13:30 y de 15:00 a 18:00, la tienda está ubicada en la calle Lorca nº 2 (Molins de Rei).

\r

Puedes buscar la tienda a través de facebook para seguir las novedades que estrena cada semana, busca lencería secret.com.

\r

 

\r

No esperes más y descubre toda la colección de la prenda más erótica del mercado.

GRUPO TEXNELSe estrena la nueva colección erótica BodyStocking Obsession.


0 Comentarios sobre Se estrena la nueva colección erótica BodyStocking Obsession.


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024