Ignacio Campoy explica las claves del éxito en el relevo generacional


Ignacio Campoy explica las claves del éxito en el relevo generacional
Actualidad, 2695 veces leido

El pasado 29 de marzo se celebró en el Foro Iberoamericano de la Rábida el primer Foro de Empresas Familiares y Pymes, que, entre otros destacados profesionales contó con uno de los principales referentes a nivel nacional en Liderazgo y Comportamiento Organizacional y uno de los Top 100 CEO’s del momento Ignacio Campoy Aguilar.

El ponente estuvo acompañado, además, por Francisco Espinosa, Marta Emerson, Patrizia Laplana, entre otros referentes a nivel nacional e internacional, que dieron forma al Evento Internacional de Empresas Familiares y Pymes. El Foro de Empresas Familiares y Pymes, en esta primera edición se celebró en el marco incomparable del Foro Iberoamericano de la Rábida, paraje de la Rábida s/n, Palos de la Frontera (Huelva).

En la ponencia, en la que estuvieron presentes más de 200 empresari@s nacionales e internacionales, el ponente habló de "una mirada distinta para el relevo generacional en las Empresas Familiares y Pymes". Ignacio Campoy, comunicó las claves para llevar a cabo un exitoso relevo generacional en las Empresas Familiares y Pymes.

Ignacio Campoy es autor de libros empresariales. Es postgraduado y colaborador de diferentes medios de comunicación como: La Razón, El Economista, Mercados21, Siglo XXI, El Diario Latinoamericano, Diario de Empresa, Andalucía Información, Extradigital, Andalucía Económica, Tribuna de Andalucía, Pymes Magazine, o el Diario de Sevilla.

Se auto define como "arquitecto de personas y organizaciones". Sus libros publicados hasta la fecha son: Metaliderazgo. La ruta del éxito, Máster coach empresarial - Una profesión del presente para el futuro y El libro del neuroemprendedor. De la idea al éxito.

Sin lugar a dudas, se viven tiempos de desafíos y oportunidades en el ámbito empresarial. Así el desarrollo del pasado Foro de Empresas Familiares y Pymes celebrado en Huelva pretendió responder a la necesidad directa de impulsar el tejido económico del territorio onubense, su posicionamiento a nivel nacional e internacional y el impulso en los ámbitos de impacto económico como los representados por las Empresas Familiares y Pymes.

Todo ello, a partir de la generación de un Foro Permanente en Huelva de conexión, capacitación y posicionamiento entre referentes, firmas, empresas, financiadores e instituciones vinculadas al impulso del tejido pyme y de empresas familiares en sectores claves hoy para el desarrollo del mismo: financiación e inversión para procesos de intraemprendimiento en el seno de las pymes y empresas familiares, el desarrollo tecnológico y la reindustrialización, la innovación, la apuesta por la sostenibilidad y el relevo generacional.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=110&notaId=1244822

ComunicaeIgnacio Campoy explica las claves del éxito en el relevo generacional


0 Comentarios sobre Ignacio Campoy explica las claves del éxito en el relevo generacional


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024