La Tercera edición de El Barco Ochentero navega viento en popa a toda vela


La Tercera edición de El Barco Ochentero navega viento en popa a toda vela

El próximo 29 de abril, desde el puerto de Barcelona, zarpará por tercera edición El Barco Ochentero de Pullmantur, un crucero de una semana de duración por el Mediterráneo, durante la cual además de visitar Nápoles (Capri y Pompeya), Roma, Livorno, (Pisa y Florencia) Villefranche (Niza. Mónaco, Montecarlo) y Toulon, se vivirán y revivirán los 80s.

El Barco Ochentero de Pullmantur, es una apuesta original y diferente de vivir un festival de música de los 80s unido a todas las comodidades y servicios de un magnífico crucero por el Mediterráneo, dándole la oportunidad a sus pasajeros de, además de disfrutar del placer de viajar y visitar maravillosas escalas durante el viaje, experimentar sensaciones únicas cada día en las más de 3 horas de conciertos en directo con grupos míticos de los 80s tocando todos sus éxitos y cada noche disfrutando de más de 3 horas en las fiestas temáticas.

En esta tercera edición la lista de grupos y cantantes que viajarán y tocarán a bordo es espectacular, congregando a grupos tan míticos como La Unión, Seguridad Social, Azul y Negro, Un pingüino en mi ascensor, Tennessee, Santi Sanchez (Inhumanos 88-03) Miguel Costas (ExSiniestro Total), Fernando Lavado (Gatos Locos), Leblond, etc., así hasta llegar a más de 30 artistas a bordo.

Una de las características que distingue a El Barco Ochentero de Pullmantur de otros festivales o conciertos es que, en este, los grupos y cantantes permanecen durante la travesía abordo y por lo tanto existe una interrelación entre artistas y pasajeros, creando de este modo una experiencia difícilmente vivible en otro lugar que no sea El Barco Ochentero.

Cada día en la popa del barco surge la magia del directo con conciertos de los mejores grupos de los 80s y, cada noche, en la cubierta 14, a 45 metros sobre el nivel del mar, en el denominado 'OVNI' los pasajeros disfrutan de la mejor música de los 80s pinchada por los mejores djs especializados en este tipo de música, además de fiestas temáticas, poolparties, y un montón de actividades que sumadas a las propias del barco y a las excusiones en las escalas, hacen de El Barco Ochentero de Pullmantur, una experiencia única, singular, sorprendente e innovadora.

www.elbarcoochentero.es

Vídeos
VIVE LA EXPERIENCIA BARCO OCHENTERO

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeLa Tercera edición de El Barco Ochentero navega viento en popa a toda vela


0 Comentarios sobre La Tercera edición de El Barco Ochentero navega viento en popa a toda vela


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024