Tiny Storie, Inteligencia Artificial para crear audiocuentos personalizados


Tiny Storie, Inteligencia Artificial para crear audiocuentos personalizados
Tecnología, 2454 veces leido

La inteligencia artificial está a la orden del día en casi todos los sectores y más, si cabe, desde que se hizo oficial el Chat GPT de OpenAi.

Pero, ¿cuántas aplicaciones hay de esta tecnología en el campo de la puericultura? Es ahí donde Sergio Pérez y Miguel Ángel González, los emprendedores de TinyStorie, vieron un espacio para sorprender a sus hijos.

El objetivo de Tiny Storie es crear un audiocuento personalizado con el uso de la inteligencia artificial en tan solo cuatro pasos. Así, facilitan una herramienta para sorprender y personalizar el contexto de las historias que se cuentan a los más pequeños, creando un vínculo y experiencia único para los más pequeños.

Tiny Storie es la 1º aplicación española de creación de audio cuentos personalizados para niños, que cuenta con una versión gratuita que permite crear 3 cuentos y una herramienta para apoyar las causas infantiles que desarrollan fundaciones, asociaciones y ONGs. Además, los próximos objetivos del proyecto es ofrecer a los usuarios la opción de recibir los cuentos creados por la app, en formato papel.  

Por eso, a través de Lánzanos, acaban de poner en marcha una campaña de crowdfunding que durará 45 días y que ayudará al lanzamiento y desarrollo de la APP, además de aportar también una donación del 30% del importe recaudado a la Fundación Aladina.

Con packs de 6, 10 y 15 euros, se puede colaborar obteniendo la posibilidad de conseguir cuentos (10, 20 o 40, respectivamente) y funcionalidades distintas, además del agradecimiento personalizado y la contribución a la donación.

Fundación Aladina

En el año 2001, Paco Arango fundador de Fundación Aladina, cruzó por primera vez la puerta de un hospital oncológico infantil como voluntario. Supo que aquel era el lugar en el que se quedaría y en él podría devolver la suerte que había tenido en la vida. Cuatro años después, en 2005, puso en marcha la Fundación Aladina.

Desde entonces, trabajan para que ningún niño enfermo ni familia pierda nunca la sonrisa ni las ganas de luchar. Cuidando de ellos con todo el cariño desde el momento en el que llegan al hospital y les acompañan todos los días para que sepan que no están solos y sientan su apoyo incondicional.

A día de hoy, son una realidad de la que se benefician cada año en torno a 1.500 menores enfermos de toda España en los 20 hospitales donde colaboran.

RedacciónTiny Storie, Inteligencia Artificial para crear audiocuentos personalizados


0 Comentarios sobre Tiny Storie, Inteligencia Artificial para crear audiocuentos personalizados


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA

12321

20/02/2024


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024