Próxima entrada en servicio del nuevo centro "FREMAP Suances" en Madrid


Próxima entrada en servicio del nuevo centro
Salud, 1428 veces leido

Las obras de construcción de un nuevo centro asistencial FREMAP en la Calle Alcalá 504 de Madrid avanzan y el próximo lunes 27 de marzo está previsto que entren en funcionamiento.

El nuevo centro asistencial de FREMAP , que recibe la denominación "FREMAP Suances", ofrece una superficie útil de 1.045 m², dispone de seis consultas médicas, una sala de rayos X, una sala de yesos, tres salas de curas, una sala de enfermería y un gimnasio de rehabilitación distribuido en 2 plantas con una superficie total de 320 m2, así como una oficina administrativa para atender las necesidades de trabajadores y empresas mutualistas.

El nuevo centro pone el énfasis en la mejora de la experiencia del paciente, destacando tanto los aspectos relacionados con la accesibilidad y el confort como las características funcionales de las instalaciones.

Comprometidos con la sostenibilidad y el uso eficiente de los recursos, se ha incorporado en todo el centro la utilización de tecnología led para la iluminación, la instalación de equipos de climatización de última generación y detectores de presencia que optimizan el consumo de electricidad permitiendo una disminución del gasto energético. Del mismo modo, las estructuras y materiales utilizados en la obra de construcción del nuevo centro subrayan el compromiso en sostenibilidad y eficiencia energética, siguiendo la política medioambiental de FREMAP.

Las nuevas instalaciones son una muestra del compromiso de FREMAP con sus mutualistas, muy especialmente empresas y trabajadores en la Comunidad de Madrid donde la Mutua ya cuenta con 23 centros asistenciales, ofreciendo un servicio de la máxima calidad, cercano y que incorpora las últimas tecnologías al servicio de la salud y del bienestar de trabajadores y trabajadoras.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=110&notaId=1244322

ComunicaePróxima entrada en servicio del nuevo centro "FREMAP Suances" en Madrid


0 Comentarios sobre Próxima entrada en servicio del nuevo centro "FREMAP Suances" en Madrid


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024