Tecnocultivo abre la tienda de cultivo más grande de España


Tecnocultivo abre la tienda de cultivo más grande de España

Tecnocultivo presenta un nuevo concepto de grow shop, con los precios más bajos de España y más de 3000 referencias en stock permanente en sus almacenes. Las nuevas e inmensas instalaciones (1500m2) permiten a Tecnocultivo posicionarse como uno de los mejores grow shops de nuestro país y servir grandes pedidos en tiempo récord. Además, las nuevas instalaciones permiten que este grow shop pueda ofrecer servicios y productos únicos un precio hasta la fecha impensable para el sector.

Ésta es gran una apuesta por la legalización y regularización del auto cultivo de marihuana en España.

Tecnocultivo hace años que cuenta con un impresionante servicio de venta online en www.tecnocultivo.es basado en un precio bajo tanto en artículos propios y en las propuestas de las marcas internacionales más prestigiosas y señaladas como referentes indiscutibles en el sector: Lumatek, Advanced Nutrients, Grotek, Sensi seeds, Biobizz, Canna, etc.

En la página web de Tecnocultivo se puede encontrar una gran variedad de semillas de marihuana, armarios de cultivo, sistemas hidropónicos, focos de cultivo, fertilizantes y cualquier producto que se pueda necesitar para el cultivo de interior. Además si hay alguna marca o producto que no aparece, es sencillo contactar con ellos y en pocas horas lo localizan.

Gracias a las nuevas instalaciones y el sistema de gestión de stock, se recibe el pedido entre 24 y 48 horas en casa con gastos de envío gratuitos en pedidos superiores a 80€.

La nueva tienda grow shop de Tecnocultivo en Valencia cuenta con más de 1500 m² en los que el público encontrará propuestas para cualquier tipo de cultivo; Jardines verticales, huertos urbanos, armarios de cultivo, cultivo de guerrilla, cannabis medicinal, y un largo etc.

Se puede realizar un tour virtual 360 por sus instalaciones para poder ver la tienda física como si se estuviera allí mismo.

Además, Tecnocultivo pone a disposición del cliente un departamento especializado en crear soluciones a medida, un departamento técnico y un especialista en cultivo biológico. Este grow shop presta servicio a particulares, asociaciones cannábicas y profesionales del sector.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeTecnocultivo abre la tienda de cultivo más grande de España


0 Comentarios sobre Tecnocultivo abre la tienda de cultivo más grande de España


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024