La tienda online remeiets.cat amplía su catálogo de especias y hierbas y mejora su presencia avanzada


La tienda online remeiets.cat amplía su catálogo de especias y hierbas y mejora su presencia avanzada
Salud, 1671 veces leido

El usuario podrá encontrar una gran diversidad de productos en la categoría de hierbas medicinales, con las que preparar infusiones, tinturas, oleados, cataplasmas y otras elaboraciones de fitoterapia tradicional. También encontrará preparados combinados, con mezcla de hierbas, fórmulas de plantas medicinales y tisanas a granel. Las hierbas medicinales pueden aliviar y curar diferentes problemas de salud, de una forma más natural y efectiva. En cuanto a las especias, también se han añadido nuevas referencias al catálogo para presentar más opciones a los clientes. Las especias sirven para condimentar, potenciar el sabor y aumentar las propiedades de todo tipo de preparaciones culinarias. Permiten saborear mejor los alimentos, facilitan la reducción del consumo de sal y ofrecen todo tipo de propiedades beneficiosas al organismo.

Además de las especias y las hierbas medicinales, en Remeiets también son especialistas en tés, teniendo tisanas de formulación propia, alimentación, cosmética natural, complementos dietéticos y también realizan la venta de accesorios y packs. Los remedios son también una de las grandes especialidades del herbolario y se pueden encontrar soluciones naturales, para mejorar diversos problemas de salud; aparato respiratorio, aparato digestivo, circulatorio, urinario, reproductor, locomotor, sistema nervioso, metabolismo, vista, oído e incluso remedios naturales para los niños.

Como herbolaria, enfermera y fitoterapeuta, Rosa crea la empresa Remeiets para acercar a los hogares los mejores remedios naturales, con los que lograr una mayor calidad de vida. En su tienda online, se pueden ver todos los productos que ofrecen, junto con una descripción de los beneficios que pueden aportar al organismo. Mediante las ayudas europeas, www.remeiets.cat ha optimizado su posicionamiento web consiguiendo una mayor presencia avanzada y un mayor alcance, para llegar a sus clientes potenciales. Se encuentran en la parada 74 del mercado central de Sabadell y ofrecen asesoramiento personalizado, muy próximo y familiar.

Remeiets
https://remeiets.cat/
Parada 74
Pl. Mercat, 1
08201 Sabadell
info@remeiets.cat
620 46 82 89

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=110&notaId=1244297

ComunicaeLa tienda online remeiets.cat amplía su catálogo de especias y hierbas y mejora su presencia avanzada


0 Comentarios sobre La tienda online remeiets.cat amplía su catálogo de especias y hierbas y mejora su presencia avanzada


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024