RETAIL Real Estate Services consolida su Cuenta Partícipe con una rentabilidad del 27%


RETAIL Real Estate Services consolida su Cuenta Partícipe con una rentabilidad del 27%
Economía, 1068 veces leido

En el año 2020, inmersos en plena pandemia global, la Cuenta Partícipe de RETAIL Real Estate Services obtuvo una rentabilidad media anual del 21%, lo que demostró el interés de los inversores por buscar refugios seguros para su dinero, y la inversión en locales comerciales es, sin lugar a duda, una garantía de ello. En el año 2021, la rentabilidad media anual aumentó significativamente hasta el 27%, y en el año 2022, ha continuado su crecimiento hasta alcanzar un 28%.

Estas rentabilidades, siempre en alza, muestran la solidez y el éxito de esta modalidad asociativa de inversión que es la Cuenta Partícipe.

Además, estos resultados permiten a la Cuenta Partícipe duplicar el capital de los inversores cada cuatro años, convirtiéndolo en un producto seguro a largo plazo para aquellos que buscan un retorno constante y sostenible de su inversión.

La Cuenta Partícipe focaliza sus inversiones en la adquisición de los mejores locales comerciales, los que ofrecen más garantías, mayor seguridad y rentabilidad.

Está administrada por un gestor de reconocido prestigio y contrastada trayectoria, con experiencia de más de 23 años en el sector y más de 2.200 operaciones realizadas con éxito.

En resumen, y como señala Daniel García, el Ceo de RETAIL Real Estate Services, "la rentabilidad de la Cuenta Participe durante los últimos tres años ha sido excepcional, pero además el histórico del fondo, con una media bruta anual acumulada del 27%, muestra nuestro compromiso de ofrecer a los inversores oportunidades de inversión atractivas y sostenibles. Nuestro fondo se consolida como vehículo de inversión para que cualquier inversor interesado pueda participar en la adquisición de locales comerciales, permitiéndole diversificar su patrimonio con más garantías y mayor rentabilidad".

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=110&notaId=1244243

ComunicaeRETAIL Real Estate Services consolida su Cuenta Partícipe con una rentabilidad del 27%


0 Comentarios sobre RETAIL Real Estate Services consolida su Cuenta Partícipe con una rentabilidad del 27%


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024