Formación Universitaria, Mejor Centro Nacional especializado en las pruebas directas de Formación Profesional


Formación Universitaria, Mejor Centro Nacional especializado en las pruebas directas de Formación Profesional
Cultura, 3135 veces leido

Los Premios Excelencia Educativa se entregaron en la gala que tuvo lugar ayer 14 de marzo en el Palacio de la Prensa de Madrid. La institución académica Formación Universitaria fue galardonada por el comité de valoración con el Premio Excelencia Educativa 2023 al Mejor Centro Nacional especializado en las pruebas directas de Formación Profesional y fue entregado al CEO de Formación Universitaria Ignacio Campoy por Antonio Alonso, presidente de la AEEN, Asociación Española de Escuelas de Negocios.

Con este galardón se pone de relieve los años de trabajo y experiencia en esta formación concreta, así como la solidez académica de la institución, posicionada hoy como referente académico en la preparación de Formación Profesional para la obtención de un título oficial mediante las pruebas directas. Con este premio la entidad afianza aún más su papel predominante en este ámbito formativo. 

La gala fue presentada por el periodista José Manuel Parada, y asistieron relevantes personalidades del ámbito del periodismo, ya que los Premios Excelencia Educativa y Premios Radio Televisión se unieron de nuevo para defender y promocionar la cultura. Entre los asistentes citamos a los premiados: Pedro Ruiz y Federico Jiménez Losantos Premios a la Trayectoria, Jesús Álvarez galardonado con el Premio a la Trayectoria en el Periodismo Deportivo, Tania Martínez Premio a la Obra más Inspiradora, Fernando Ónega galardonado con el Premio Luis del Olmo o Pedro Riba galardonado con el Premio Academia Española de la Radio.

El premio como Mejor Centro Nacional especializado en las pruebas directas de Formación Profesional sitúa a Formación Universitaria como la entidad académica con mayor relevancia en el ámbito de la preparación para la obtención de un título oficial de Formación Profesional mediante las Pruebas Directas (Real Decreto 1147/2011). La entidad cuenta con una oferta de 56 cursos preparatorios de Formación Profesional en familias profesionales con amplia demanda profesional: sanidad, servicios socioculturales y a la comunidad, administración y gestión, transporte y mantenimiento de vehículos, hostelería y turismo, agraria, comercio y marketing, imagen y sonido, imagen personal, actividades físicas y deportivas, edificación y obra civil, electricidad y electrónica, fabricación mecánica, instalación y mantenimiento y química.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=110&notaId=1244234

ComunicaeFormación Universitaria, Mejor Centro Nacional especializado en las pruebas directas de Formación Profesional


0 Comentarios sobre Formación Universitaria, Mejor Centro Nacional especializado en las pruebas directas de Formación Profesional


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024