TUI y Yucatán, unidas para promocionar el destino


TUI y Yucatán, unidas para promocionar el destino
Sociedad, 1936 veces leido

Durante 2022 más de 38 millones de turistas extranjeros visitaron México. Las cifras para este año se prevén aún mejores. TUI y la Oficina de turismo de Yucatán acaban de lanzar una campaña conjunta para promocionar este increíble destino.

La mayorista de grandes viajes ha preparado unas ofertas especiales, 9 días 7 noches, desde 2.095€, con itinerarios por los lugares más populares de esta área geográfica. Propuestas muy atractivas para unir en un mismo viaje cultura, historia, tradiciones, con placer y relax.

Ambas compañías van a colaborar también en diferentes acciones en medios digitales, revistas de viajes especializadas, formaciones online dirigidas a agentes de viajes, así como redes sociales.

El agente de viajes que más venda Yucatán tiene premio
Además, TUI y la Oficina de turismo de Yucatán han elaborado, de forma conjunta, un concurso de ventas dirigido a los agentes de viajes. El objetivo: convertirse en un súper vendedor del este territorio durante las próximas semanas.

De este modo, desde el 15 de marzo, y hasta el próximo 15 de abril, el agente de viajes que venda el mayor número de plazas de los programas 'Ven a Yucatán', 'Lo Mejor de Yucatán', 'Todo Yucatán' o 'Yucatán en Libertad' recibirá una tarjeta regalo valorada en 300€. Toda la información y detalles, así como las bases de participación disponibles, aquí.

Yucatán, el destino mexicano que lo tiene todo
Yucatán cuenta con un enorme legado histórico, pueblos mágicos y una hermosa arquitectura. En sus 18 zonas arqueológicas, edificadas en diferentes épocas, se podrá conocer la herencia de una de las civilizaciones más grandes en el mundo, la gran cultura maya.

Además, su naturaleza viva, selvas verdes, fauna fascinante, playas y mar de ensueño hacen de este estado mexicano un destino muy completo y único. Sin olvidar, su gastronomía, un reclamo para todo los que visitan este territorio.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=110&notaId=1244231

ComunicaeTUI y Yucatán, unidas para promocionar el destino


0 Comentarios sobre TUI y Yucatán, unidas para promocionar el destino


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024