Comienza la Segunda Edición Panama Best Influencer en VR360


Comienza la Segunda Edición Panama Best Influencer en VR360

Un relato digital en primera persona y a tiempo real
Tras el éxito de la primera edición, esta segunda edición viene con múltiples novedades, la filmación en VR 360 hará que los seguidores experimenten Panamá como nunca antes la habían visto, además diversos mentores residentes en Panamá invitarán al descubrimiento de nuevos destinos: Carolina Fábregas, The Frantic Ballerinas y Debbie Kuzniecky se unen a esta aventura.

Los internautas podrán seguir el diario de viaje de Panama Best Influencer donde se compartirán rutas, destinos, consejos y todo tipo de información relevante que facilite la visita de un turista internacional a Panamá.

Mediante la web experience www.panamabestinfluencer.com, los participantes de esta competición tendrán la oportunidad de hacer un excepcional recorrido por todo el país: San Blas, Bocas del Toro, Ciudad de Panamá, San Catalina, Coiba, Pedasí, Playa Venao, Isla Cañas, Gamboa y muchos otros sitios más.

Compartirán su aventura a través del entorno digital en la comunidad de @panamabestinfluencer. Tweets, posts, vídeos de YouTube componen el relato digital. Utilizando los hashtags #VisitPanama y #PanamaBestInfluencer, plasmarán la belleza del país en cada post, compartirán cada territorio visitado, desde su naturaleza y sus playas, hasta la riqueza de su ciudad, su historia y su comercio, incentivando a sus seguidores a visitar Panamá y descubrir los múltiples atractivos turísticos del país.

En este juego de gamificación competirán cuatro influencers: tres de ellos ya han sido seleccionados previamente en base a su capacidad de influencia en diversos territorios, mientras que el cuarto puede ser cualquier persona a la que le apasionen las redes sociales, viajar y compartir los atractivos de Panamá.

Este último participante será reclutado a través del microsite panamabestinfluencer.com donde se ha lanzado un concurso online que valorará las interacciones que obtengan los diferentes vídeos de candidatura.

El ganador se enfrentará a los tres aventureros que ya se han embarcado en este viaje: el artista y rapero Porta, la modelo e instagramer Jessica Goicoechea, el atleta de S.U.P. y fotógrafo Slater Trout y el deportista extremo y fotógrafo Morgan Oliver Allen que compartirán ruta.

Los cuatro participantes recorrerán durante una semana por separado Panamá con aventuras y rutas específicas para cada uno. Se podrá seguir cada recorrido a través de los contenidos diarios que cada influencer subirá en sus redes y en la web de concurso panamabestinfluencer.com. Desde allí podrás ver, votar y compartir la candidatura favorita.

Estado Latente es la agencia de estrategia digital creadora de esta acción de Gamificación, Branded Content e Influencia en VR 360. Según Ángel Alonso y Ruth Falquina, fundadores de la agencia Estado Latente, “el proyecto Panama Best Influencer tiene como objetivo fomentar la conexión de los usuarios digitales con los atractivos turísticos de Panamá en un momento en el que las redes sociales se han convertido en una ventana de comunicación para el turismo, una herramienta clave en el proceso de toma de decisión de los viajeros”.

La realidad virtual como herramienta de marketing permite a los turistas potenciales vivir y experimentar Panamá de manera inmersiva directamente desde sus salones, oficinas, casas, o en su celular, cuanto más cerca se esté del destino, más emocionado se estará por tener esa experiencia. La pieza tiene por banda sonora el tema 'Beautiful Thing' producido por el grupo panameño The Frantic Ballerinas con la intención de reforzar el sentimiento positivo de las imágenes.

La primera edición de Panamá Best Influencer creada por la agencia panameña Estado latente para la Autoridad de Turismo de Panamá y Visitpanama, ganó 4 premios en el reconocido Festival WINA.

Enlaces:

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeComienza la Segunda Edición Panama Best Influencer en VR360


0 Comentarios sobre Comienza la Segunda Edición Panama Best Influencer en VR360


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024