S2 Grupo refuerza su equipo de ventas en el País Vasco con la incorporación de Simón Altuna


S2 Grupo refuerza su equipo de ventas en el País Vasco con la incorporación de Simón Altuna

De formación es Ingeniero Informático por la Universidad de Mondragón, y cuenta con una dilatada experiencia en el sector de las TIC (Tecnologías de la Información y la Comunicación). En concreto, su trayectoria profesional le ha llevado a desarrollar aplicaciones en el entorno de la fabricación, ser consultor e implantador de dichas soluciones, consultor de soluciones de ciberseguridad o la incorporación de una oficina en el extranjero, entre otras funciones.

La actividad de Simón Altuna en S2 Grupo estará orientada al desarrollo de estrategia y ejecución de ventas junto a la dirección de la compañía y a sus proveedores. Junto a esto, también estará al frente del diseño de soluciones, la gerencia de proyectos, los servicios profesionales y los servicios gestionados.

La empresa especializada en ciberseguridad y gestión de sistemas críticos S2 Grupo cerró el año 2022 con una facturación de 32,7 millones de euros, lo que supuso un crecimiento de más del 30% con respecto al año anterior. En la actualidad cuenta con una plantilla que supera los 500 empleados. 

Desde su creación en el año 1999, S2 Grupo se ha convertido en una compañía referente en el entorno de la seguridad tanto en España como a escala internacional. Entre sus clientes destacan grandes compañías líderes de los sectores de Distribución, Energía, Banca y Seguros, Sanidad, Industria y organismos de la Administración Pública españoles y europeos.

La compañía tiene su sede en Madrid y su Centro de Servicios 24x7 se encuentra en Valencia. Además, cuenta con oficinas en otras ciudades españolas como Sevilla, Barcelona, San Sebastián, y también fuera de las fronteras nacionales, como Bruselas, Róterdam, Lisboa, Brindisi, Bogotá, Santiago de Chile y en México.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=110&notaId=1244004

ComunicaeS2 Grupo refuerza su equipo de ventas en el País Vasco con la incorporación de Simón Altuna


0 Comentarios sobre S2 Grupo refuerza su equipo de ventas en el País Vasco con la incorporación de Simón Altuna


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024