Distribuidores independientes de Herbalife Nutrition recaudan fondos para Aldeas Infantiles


Distribuidores independientes de Herbalife Nutrition recaudan fondos para Aldeas Infantiles

Herbalife Nutrition, multinacional líder en venta directa de suplementos nutricionales, a través de la Herbalife Nutrition Foundation (HNF), ha entregado a la ONG de ayuda a la infancia Aldeas Infantiles SOS un cheque fruto de las donaciones individuales de sus distribuidores independientes, en el marco de la convención anual que Herbalife ha organizado este año en Madrid entre los días 17 y 19 de febrero.

La Herbalife Nutrition Foundation (HNF) hizo entrega de un cheque por valor de más de 87.500€ a Aldeas Infantiles SOS, cantidad destinada a continuar garantizando la buena nutrición de los niños más vulnerables atendidos por la organización. José Ramón Jiménez, director nacional de Captación de Recursos de Aldeas Infantiles SOS ha querido agradecer la contribución de Herbalife Nutrition y sus distribuidores independientes y el apoyo sostenido en el tiempo.

"Alianzas como esta son clave para continuar protegiendo a la infancia más vulnerable, asegurarles una correcta nutrición y garantizar que crezcan con los vínculos afectivos necesarios para que puedan convertirse en su mejor versión. El lugar en el que un niño o niña nace no debería determinar el acceso a sus derechos, condicionar su desarrollo o limitar sus oportunidades futuras. Cuando esto sucede, la sociedad está fallando", ha asegurado Jiménez.

Los distribuidores independientes de Herbalife son partícipes de esta labor de solidaridad y responsabilidad con la sociedad; de ahí que anualmente, a través de la HNF, se haga entrega a Aldeas Infantiles de los fondos recaudados a lo largo del año fruto de las actividades y las donaciones individuales realizadas para tal fin. La cantidad reunida está destinada a continuar con el trabajo de RSC en colaboración con la ONG de ayuda a la infancia para apoyar a los niños más necesitados en su nutrición y vida saludable.

"En España, gracias a la Herbalife Nutrition Fundation, Aldeas Infantiles y el apoyo de los distribuidores independientes, niños en riesgo de pobreza disfrutan de un hogar donde soñar, de una cocina donde alimentarse y de una educación en nutrición que les ayudará a mejorar sus vidas", comenta Tara López, Directora General de Herbalife Nutrition España.

Herbalife Nutrition y Aldeas Infantiles, una alianza para mejorar la vida de los niños
Herbalife Nutrition España, a través de la Herbalife Nutrition Foundation, organización sin ánimo de lucro comprometida en mejorar la nutrición de los niños en todo el mundo, colabora desde hace 17 años con Aldeas Infantiles SOS, la ONG más importante del mundo dedicada a la integración familiar y social de los niños desamparados. Mediante esta alianza, Herbalife Nutrition ofrece apoyo a los programas de nutrición y hábitos saludables en la población infantil que la ONG atiende en sus Centros de Día mediante la aportación de fondos.

Con el apoyo del programa "Casa Herbalife", la ONG ha instalado programas de apoyo social y nutricional a niños en situación vulnerable en su "aldea" situada en El Escorial, Madrid. Un aspecto destacable de este programa es el tiempo dedicado a los niños.

El proyecto proporciona momentos de aprendizaje, diversión, trabajo en equipo y habilidades que ayudan a los jóvenes a crecer de manera saludable y vivir mejor. Los niños reciben apoyo escolar y nutrición, con el fin de transformar de forma positiva sus vidas en los ámbitos personal, social, escolar y familiar.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=110&notaId=1243586

ComunicaeDistribuidores independientes de Herbalife Nutrition recaudan fondos para Aldeas Infantiles


0 Comentarios sobre Distribuidores independientes de Herbalife Nutrition recaudan fondos para Aldeas Infantiles


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024