Las Fallas reforzarán la seguridad ante las previsiones de aumento del público


Las Fallas reforzarán la seguridad ante las previsiones de aumento del público
Sociedad, 1525 veces leido

Vigiprot, una empresa de vigilancia que ofrece vigilante de seguridad en Alicante con experiencia como vigilante de seguridad en Alicante, se hace eco de la información lanzada por el diario Noticias CV sobre el crecimiento del turismo en Valencia durante las Fallas y un mayor refuerzo del dispositivo de seguridad. 

Este mes, Valencia acoge a muchísimos turistas de distintas zonas del mundo para disfrutar de las Fallas. Es su fecha culmen y todos los valencianos lo tienen señalado en rojo en sus respectivos calendarios. Este año se incluyen algunas novedades en el programa de actividades. 

El alcalde junto a la delegada del Gobierno y el concejal de Seguridad Ciudadana han detallado los protocolos establecidos con los equipos de Policía Local, Nacional y Guardia Civil para afrontar la enorme afluencia de turistas que llenarán las calles de Valencia este mes. 

Como novedad, se celebrarán dos conciertos en la Alameda los días 10 y 11 de marzo, ambientados en los años 80 y 90. Además, una nueva ubicación de los castillos de fuegos artificiales, detrás del Palau de las Arts, que obligan a establecer nuevos planes de seguridad y nuevos patrones y protocolos de asistencia policial. 

Además, se ha llevado a cabo una aplicación impulsada por las Fuerzas y Cuerpos de seguridad del Estado para alertar de manera inmediata y geolocalizada ante cualquier peligro de hurto, agresión o pelea. Esto contribuirá a una mayor seguridad de los ciudadanos para las Fallas. 

La policía local dispondrá de 3.000 efectivos, siendo 140 agentes dedicados a la noche de la Cremà y otros 140 en los disparos de los castillos y 100 en las mascletaes. El cuerpo de Bomberos contará con el total de su plantilla, siendo más de 400 efectivos.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=110&notaId=1243851

ComunicaeLas Fallas reforzarán la seguridad ante las previsiones de aumento del público


0 Comentarios sobre Las Fallas reforzarán la seguridad ante las previsiones de aumento del público


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024