Productos Monti lanza al mercado las nuevas Minitostas con 4 cereales y 6 semillas


Productos Monti lanza al mercado las nuevas Minitostas con 4 cereales y 6 semillas

Productos Monti dedicada a la fabricación de productos alimenticios saludables, anuncia el lanzamiento de su nuevo producto: sus Minitostas con 4 cereales y 6 semillas. Productos Monti una empresa dedicada al sector alimentario desde el 1969 que sigue distribuyendo sus productos hasta actualmente en más de 5000 establecimientos españoles y en otros países como Holanda, República Checa, Estados Unidos, Angola y Japón. Es una empresa que pone un gran valor y acento a las materias primas de sus productos.

Las Minitostas de Productos Monti son el desayuno perfecto para aquellas personas que buscan una opción saludable, deliciosa y fácil de preparar. Las nuevas Minitostas están elaboradas con una mezcla de 4 tipos de cereales y 6 tipos de semillas diferentes - chía, sésamo, lino dorado, calabaza, lino marrón y amapola -, lo que las convierte en una opción nutritiva y equilibrada.

"En Productos Monti nos enorgullece presentar nuestras nuevas Minitostas con 4 cereales y 6 semillas", dijo Antonio Córdoba, director general de Productos Monti. "Nuestro equipo de expertos en nutrición ha trabajado duro para crear un producto que sea saludable, delicioso y fácil de preparar. Estamos seguros de que las Minitostas cumplen con todos estos requisitos".

Las nuevas Minitostas de Productos Monti ya están disponibles en supermercados y tiendas de alimentación de toda España. En su web ya está disponible la ficha del producto. Además, se presentan en un práctico envase de 200 gramos con precios que oscilan alrededor de 3€.

Productos Monti es una marca española dedicada a la fabricación de productos alimenticios saludables. Cuentan con el Certificado ecológico CAAE, ofreciendo al público una amplia gama de productos certificados como ecológicos.

Página Web: www.pmonti.com

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=110&notaId=1243810

ComunicaeProductos Monti lanza al mercado las nuevas Minitostas con 4 cereales y 6 semillas


0 Comentarios sobre Productos Monti lanza al mercado las nuevas Minitostas con 4 cereales y 6 semillas


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024