La serie ECOSYS PA6000x de Kyocera, sinónimo de máxima calidad y fiabilidad en impresoras


La serie ECOSYS PA6000x de Kyocera, sinónimo de máxima calidad y fiabilidad en impresoras

Infocopy, líder de soluciones de impresión, consultor de procesos de negocio y Business Partner Premium de Kyocera Document Solutions, confía en la gama de cuatro impresoras de la serie ECOSYS PA6000x de Kyocera, por ser una serie especialmente compacta y potente.

Todas estas impresoras consiguen un volumen máximo de impresión de hasta 300.000 páginas al mes, con una capacidad de papel estándar de 600 hojas, la cual se puede llegar a ampliar hasta las 2.600 hojas. En concreto, la serie ECOSYS PA6000x logra un perfecto equilibrio perfecto entre calidad y reducción de costes, incluso en aquellos entornos de impresión más exigentes.

Capaces de adaptarse a cualquier puesto de trabajo:

- Impresora ECOSYS PA4500x
Logra imprimir hasta 45 páginas por minuto, resultando ideal para mejorar la productividad de pequeños grupos de trabajo. Destaca, a su vez, por un bajo consumo de energía.

- Impresora ECOSYS PA5000x
Ofrece interesantes soluciones de protección de datos, convirtiéndola en el complemento perfecto para grupos de trabajo. Además, combina alta productividad con ahorro de costes.

- Impresora ECOSYS PA5500x
Destaca por una velocidad de impresión de hasta 55 páginas por minuto, con una primera impresión rápida y una excelente resolución de 1.200 x 1.200 ppp.

- Impresora ECOSYS PA6000x
Se ajusta a la perfección en entorno de trabajo profesionales por su bajo coste total de propiedad y por sus características de seguridad inteligentes, alcanzando hasta las 60 páginas por minuto, con un tiempo de primera impresión de 4,5 segundos.

Objetivo: la reducción de costes
En definitiva, se trata de cuatro impresoras creadas para durar en el tiempo y que consumen mucha menos energía, logrando así reducir la factura de la luz. Por otro lado, incluyen componentes de larga duración, consiguiendo que los tiempos de reparación se reduzcan.

Garantía de 1 año de serie
Además, los tambores, que no deben cambiarse porque únicamente se cambia el tóner, y los reveladores están garantizados durante tres años, o un máximo de 300.000 páginas si sucede antes, siempre que se sigan las adecuadas instrucciones de servicio, limpieza y mantenimiento.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=110&notaId=1243759

ComunicaeLa serie ECOSYS PA6000x de Kyocera, sinónimo de máxima calidad y fiabilidad en impresoras


0 Comentarios sobre La serie ECOSYS PA6000x de Kyocera, sinónimo de máxima calidad y fiabilidad en impresoras


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA

12321

20/02/2024


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024